Desviador deore VS desviador xtr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por velo-xc, 15 Abr 2011.

1. velo-xc

velo-xc Senior del polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla compañeros!!!!!!!!

Bueno tengo la gran duda , en le cambio si es palpable y si se nota una mejora........ peor en el desviador?

se aprecia diferencia entre un deore a un xtr? aparte del peso , y supongo que la calidad de materiales , peor en funcionamineto se aprecia?

alguien que hay tenido un deore o un lx y pasara a un superior.....noto diferencia?

2. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    No se nota;) yo he pasado de un Alivio a un XT, y nada

3. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo pege ese salto en la bici que me monte el deviador deor,fue una de esas piezas que aproveche provisionalmente como la monte con xtr y xt desentonaba mucho y la diferencia de xt a xtr son unos 30 euros apox compré el xtr,sabia que diferencia no iba a notar mucha sobre todo para para bajar platos ahora para subir si se nota valla que si,es mucho mas preciso.

4. velo-xc

velo-xc Senior del polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    AHhh GRacias simano , yo se k es un ocmponent que no se va a apreciar mcuho......peor siu me dices que subiendo es mas preciso......... o ma srapido , que para mi seria lo mas conveniente, entonces si me pensare pasar a un xtr ,

Tambien pense en un xt , que en gama, ya seria un salto y sepeuden conseguir por menso de 30€ , peor ya puestos......... ademas que en realidad solo se vera mas bonito y unos 40gr menso , peor para que haga juego con mi xtr trasero jejejej

lo que no se es si pillar un xtr 2007 , que los he visto por 40€ creo , pro internet, o por el xtr 2010 .......... supongo no habbra mucha diferencia ....solo restiling,,,,,,

5. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    ojo con los pesos que muchas veces no hay tanta diferencia... hablando de desviadores. Yo personalmente de deore para arriba no he notado ninguna diferencia, y he pasado por todas las gamas, depende de lo que quieras invertir...

6. velo-xc

velo-xc Senior del polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    stu_nn dices que de un deore a un xt o xtr no notastesdiferencia? el peso no me importa pero si si mejora subiendo como me dijo simano...........

7. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    para mi percepción desde luego no hay mejoría apreciable... tampoco digo que tenga la razón, ojo, solo doy mi opinión como usuario, a ver si escribe mas gente y salimos de dudas. también decir que mi desviador no es el ultimo modelo aunque no se si llegaría a influir eso, porque aparentemente en esta pieza es donde menos se avanza técnicamente...

8. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    un desviador no tiene mucha mecanica asi que no creo que haya mucha diferencia. en la mayoria de los casos sea el componente que sea de un modelo a otro superior solo varia el peso, en lo demas son iguales.

9. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  10. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes razón no hay mucha diferencia me esplico,yo compare un deore pelao con este xtr y con el deore al subir plato hace clak,clak y sube y algunas veces te hace algun clak más con el xtr te hace siempre un clak solamente.

11. velo-xc

velo-xc Senior del polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya stu_nn no digo que digas o no tiene razon simano...... como bien dices yo lo que quiero saber es vuetras areciaciones , yo ya imaginaba que un desviador no se apreciaria mucho....... y yo ya se lo que shimano(la marca) dira . pero yo lo que quiero es vuetra opinion vuestras apreciaciones........

ya que todos sabesmos que muchas veces pagar mas no esta justificado............

12. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    velo-xc lo que esta claro es que se nota mucho o poco pero se nota,menos se nota la diferncia de la corona slx a una xtr en lo que más se nota es en el precio una suele valer 40€ y la otra es raro encontrarla por menos de 120€.

Compartir esta página