HOla compañeros!!!!!!!! Bueno tengo la gran duda , en le cambio si es palpable y si se nota una mejora........ peor en el desviador? se aprecia diferencia entre un deore a un xtr? aparte del peso , y supongo que la calidad de materiales , peor en funcionamineto se aprecia? alguien que hay tenido un deore o un lx y pasara a un superior.....noto diferencia?
Yo pege ese salto en la bici que me monte el deviador deor,fue una de esas piezas que aproveche provisionalmente como la monte con xtr y xt desentonaba mucho y la diferencia de xt a xtr son unos 30 euros apox compré el xtr,sabia que diferencia no iba a notar mucha sobre todo para para bajar platos ahora para subir si se nota valla que si,es mucho mas preciso.
AHhh GRacias simano , yo se k es un ocmponent que no se va a apreciar mcuho......peor siu me dices que subiendo es mas preciso......... o ma srapido , que para mi seria lo mas conveniente, entonces si me pensare pasar a un xtr , Tambien pense en un xt , que en gama, ya seria un salto y sepeuden conseguir por menso de 30€ , peor ya puestos......... ademas que en realidad solo se vera mas bonito y unos 40gr menso , peor para que haga juego con mi xtr trasero jejejej lo que no se es si pillar un xtr 2007 , que los he visto por 40€ creo , pro internet, o por el xtr 2010 .......... supongo no habbra mucha diferencia ....solo restiling,,,,,,
ojo con los pesos que muchas veces no hay tanta diferencia... hablando de desviadores. Yo personalmente de deore para arriba no he notado ninguna diferencia, y he pasado por todas las gamas, depende de lo que quieras invertir...
stu_nn dices que de un deore a un xt o xtr no notastesdiferencia? el peso no me importa pero si si mejora subiendo como me dijo simano...........
para mi percepción desde luego no hay mejoría apreciable... tampoco digo que tenga la razón, ojo, solo doy mi opinión como usuario, a ver si escribe mas gente y salimos de dudas. también decir que mi desviador no es el ultimo modelo aunque no se si llegaría a influir eso, porque aparentemente en esta pieza es donde menos se avanza técnicamente...
un desviador no tiene mucha mecanica asi que no creo que haya mucha diferencia. en la mayoria de los casos sea el componente que sea de un modelo a otro superior solo varia el peso, en lo demas son iguales.
Yo puse este es el que más juego con el cambio trasero,este tiene tiro bajo y alto,además tiene un adaptador para tubos de 34.9mm o 31.8mm o 28.5mm el modelo como puedes ver es el XTR FD-M971. http://cgi.ebay.es/XTR-Deragliatore...pt=Ricambi_per_biciclette&hash=item5d2e1574e6
Tienes razón no hay mucha diferencia me esplico,yo compare un deore pelao con este xtr y con el deore al subir plato hace clak,clak y sube y algunas veces te hace algun clak más con el xtr te hace siempre un clak solamente.
ya stu_nn no digo que digas o no tiene razon simano...... como bien dices yo lo que quiero saber es vuetras areciaciones , yo ya imaginaba que un desviador no se apreciaria mucho....... y yo ya se lo que shimano(la marca) dira . pero yo lo que quiero es vuetra opinion vuestras apreciaciones........ ya que todos sabesmos que muchas veces pagar mas no esta justificado............
velo-xc lo que esta claro es que se nota mucho o poco pero se nota,menos se nota la diferncia de la corona slx a una xtr en lo que más se nota es en el precio una suele valer 40€ y la otra es raro encontrarla por menos de 120€.