1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Desviador deore VS desviador xtr

Discussion in 'Bicis y componentes' started by velo-xc, Apr 15, 2011.

1. velo-xc

velo-xc Senior del polvo

HOla compañeros!!!!!!!!

Bueno tengo la gran duda , en le cambio si es palpable y si se nota una mejora........ peor en el desviador?

se aprecia diferencia entre un deore a un xtr? aparte del peso , y supongo que la calidad de materiales , peor en funcionamineto se aprecia?

alguien que hay tenido un deore o un lx y pasara a un superior.....noto diferencia?

2. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

No se nota;) yo he pasado de un Alivio a un XT, y nada

3. simano

simano Miembro activo

Yo pege ese salto en la bici que me monte el deviador deor,fue una de esas piezas que aproveche provisionalmente como la monte con xtr y xt desentonaba mucho y la diferencia de xt a xtr son unos 30 euros apox compré el xtr,sabia que diferencia no iba a notar mucha sobre todo para para bajar platos ahora para subir si se nota valla que si,es mucho mas preciso.

4. velo-xc

velo-xc Senior del polvo

AHhh GRacias simano , yo se k es un ocmponent que no se va a apreciar mcuho......peor siu me dices que subiendo es mas preciso......... o ma srapido , que para mi seria lo mas conveniente, entonces si me pensare pasar a un xtr ,

Tambien pense en un xt , que en gama, ya seria un salto y sepeuden conseguir por menso de 30€ , peor ya puestos......... ademas que en realidad solo se vera mas bonito y unos 40gr menso , peor para que haga juego con mi xtr trasero jejejej

lo que no se es si pillar un xtr 2007 , que los he visto por 40€ creo , pro internet, o por el xtr 2010 .......... supongo no habbra mucha diferencia ....solo restiling,,,,,,

5. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

ojo con los pesos que muchas veces no hay tanta diferencia... hablando de desviadores. Yo personalmente de deore para arriba no he notado ninguna diferencia, y he pasado por todas las gamas, depende de lo que quieras invertir...

6. velo-xc

velo-xc Senior del polvo

stu_nn dices que de un deore a un xt o xtr no notastesdiferencia? el peso no me importa pero si si mejora subiendo como me dijo simano...........

7. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

para mi percepción desde luego no hay mejoría apreciable... tampoco digo que tenga la razón, ojo, solo doy mi opinión como usuario, a ver si escribe mas gente y salimos de dudas. también decir que mi desviador no es el ultimo modelo aunque no se si llegaría a influir eso, porque aparentemente en esta pieza es donde menos se avanza técnicamente...

8. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

un desviador no tiene mucha mecanica asi que no creo que haya mucha diferencia. en la mayoria de los casos sea el componente que sea de un modelo a otro superior solo varia el peso, en lo demas son iguales.

9. simano

simano Miembro activo

10. simano

simano Miembro activo

Tienes razón no hay mucha diferencia me esplico,yo compare un deore pelao con este xtr y con el deore al subir plato hace clak,clak y sube y algunas veces te hace algun clak más con el xtr te hace siempre un clak solamente.

11. velo-xc

velo-xc Senior del polvo

ya stu_nn no digo que digas o no tiene razon simano...... como bien dices yo lo que quiero saber es vuetras areciaciones , yo ya imaginaba que un desviador no se apreciaria mucho....... y yo ya se lo que shimano(la marca) dira . pero yo lo que quiero es vuetra opinion vuestras apreciaciones........

ya que todos sabesmos que muchas veces pagar mas no esta justificado............

12. simano

simano Miembro activo

velo-xc lo que esta claro es que se nota mucho o poco pero se nota,menos se nota la diferncia de la corona slx a una xtr en lo que más se nota es en el precio una suele valer 40€ y la otra es raro encontrarla por menos de 120€.

Share This Page