Desviador [Dudas y conclusiones]

Tema en 'Mecánica' iniciado por zZarZiLLoSs, 29 Sep 2010.

1. zZarZiLLoSs

zZarZiLLoSs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin título.jpg Buenas amigos, siendo novatillo e ir aprendiendo cosas tengo dudas y confusiones sobre el tema del desviador y me gustaria enterarme con todo lo relacionado con este.

Por lo leido existen abrazadera alta y baja y de tiro corto y largo, y tambien hay que saber el grosor donde va ubicado este en mi caso es 31,8.

Me gustaria saber las diferencias y si hay algo mas sobre los desvidadores y asi poder identificar correctamente el mio que no tengo ni idea de cual es y si en un futuro lo quisiera cambiar por alguna oferta del foro hacer la eleccion correcta.

Os dejo imagenes que tengo del mio es un Shimano Altus.
    Muchas Gracias.

Última edición: 29 Sep 2010
  2. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    el tuyo es abrazadera baja tiro superior (alto)
    pero viendo tu cuadro podrias poner los dos tipos de abrazadera alta o baja,
    SHIMANO tiene los DUAL PULL que sirven tanto para tiro alto o bajo
    tiro alto el cable viene desde arriba del cuadro tiro bajo el cable viene por debajo.

3. zZarZiLLoSs

zZarZiLLoSs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero agradesco tu ayuda, pues siendo nuevo en todo esto son tantas las cuestiones que hay que tener en cuenta, que uno llega en algunos momentos a perderse, pero bueno supongo que todo sera cuestion de tiempo y familiarizarse con todo ello.
    Saludos.

Última edición: 29 Sep 2010

Compartir esta página