Buenas amigos, siendo novatillo e ir aprendiendo cosas tengo dudas y confusiones sobre el tema del desviador y me gustaria enterarme con todo lo relacionado con este. Por lo leido existen abrazadera alta y baja y de tiro corto y largo, y tambien hay que saber el grosor donde va ubicado este en mi caso es 31,8. Me gustaria saber las diferencias y si hay algo mas sobre los desvidadores y asi poder identificar correctamente el mio que no tengo ni idea de cual es y si en un futuro lo quisiera cambiar por alguna oferta del foro hacer la eleccion correcta. Os dejo imagenes que tengo del mio es un Shimano Altus. Muchas Gracias.
el tuyo es abrazadera baja tiro superior (alto) pero viendo tu cuadro podrias poner los dos tipos de abrazadera alta o baja, SHIMANO tiene los DUAL PULL que sirven tanto para tiro alto o bajo tiro alto el cable viene desde arriba del cuadro tiro bajo el cable viene por debajo.
Gracias compañero agradesco tu ayuda, pues siendo nuevo en todo esto son tantas las cuestiones que hay que tener en cuenta, que uno llega en algunos momentos a perderse, pero bueno supongo que todo sera cuestion de tiempo y familiarizarse con todo ello. Saludos.