1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Desviador [Dudas y conclusiones]

Tema en 'Mecánica' iniciado por zZarZiLLoSs, 29 Sep 2010.

  1. zZarZiLLoSs

    zZarZiLLoSs Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Sin título.jpg Buenas amigos, siendo novatillo e ir aprendiendo cosas tengo dudas y confusiones sobre el tema del desviador y me gustaria enterarme con todo lo relacionado con este.

    Por lo leido existen abrazadera alta y baja y de tiro corto y largo, y tambien hay que saber el grosor donde va ubicado este en mi caso es 31,8.

    Me gustaria saber las diferencias y si hay algo mas sobre los desvidadores y asi poder identificar correctamente el mio que no tengo ni idea de cual es y si en un futuro lo quisiera cambiar por alguna oferta del foro hacer la eleccion correcta.

    Os dejo imagenes que tengo del mio es un Shimano Altus.
    Muchas Gracias.
     
    Última edición: 29 Sep 2010
  2. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
    el tuyo es abrazadera baja tiro superior (alto)
    pero viendo tu cuadro podrias poner los dos tipos de abrazadera alta o baja,
    SHIMANO tiene los DUAL PULL que sirven tanto para tiro alto o bajo
    tiro alto el cable viene desde arriba del cuadro tiro bajo el cable viene por debajo.
     
  3. zZarZiLLoSs

    zZarZiLLoSs Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias compañero agradesco tu ayuda, pues siendo nuevo en todo esto son tantas las cuestiones que hay que tener en cuenta, que uno llega en algunos momentos a perderse, pero bueno supongo que todo sera cuestion de tiempo y familiarizarse con todo ello.
    Saludos.
     
    Última edición: 29 Sep 2010

Compartir esta página