Cabronesssssssssssssssssssssssssssss............... Bueno, al grano! Con el protector de Specialized, servidora partió la patilla, pero gracias a S.Whistler! el xtr trasero solo se quedó algo rasgado de pintura Llámale suerte!!!! Salu2 Josep Antoni
Si alguien quiere un protector como el de CRC, los venden por 9 en cicloturisme (C/Valencia, BCN).Yo tengo uno por desprecintar. Por lo demás, con Sram XO de aluminio (caja larga) y X9, he retorcido varios, incluso llegando a doblar la patilla de una jamis de acero (forma parte del cuadro, no es desmontable) y sólo he arrancado algún tope de aluminio.La cadena caía hasta los radios al poner el 34).pero he continuado la ruta.
Pues lamento deciros que solo protege de daños en el transporte... Rear Derailleur Protector Price:RMB30 In stock     -Protects rear derailleur from damage during transport -Chrome plated steel
Ernest, cacho de moe, dejate de tonterias, cualquier cambio que le metas lo vas a romper, no tienes un pilotaje tan fino como el mio, por lo tanto, yo te recomendaria que te pillases un SHIMANO SIS O SHIMANO ALTUS, que se van a romper igualmente, pero como minimo son mas baratos....
Le enseñas las trialeras, le descubres nuevos caminos, se le nombra joven explorador de la orden de l'Obac.... y así te lo agradece. Gracias Josep, yo también te quiero.
Pues para eso lo quiere... GAÑÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁNNNNNNNNNNNNNNNN...........: - Para que le proteja de los daños en los viajes!!! EN LOS VIAJES QUE LE METE A LOS CAMBIOS...
Mi Shimano SIS (sí, un SIS cutre) ha aguantado tanto piedras como barro y ahí sigue ... no va tan suave como los de gama superior, pero es duro de ******* y aunque lleno de rayajos, ahí sigue el condenado en mi rígida endurera... y ahí seguirá hasta que él se aburra de mi o yo de él, lo que ocurra primero :mrgreen: Un saludo: Drakon P.D: Se me ha olvidao conectarme con mi cuenta :roll:
no son compatibles.... shimano sigue siendo 2:1 (bueno casi 2:1 ), así que no vas a poder usar shadow con triggers sram X, solo con los Attack