Desviador para BigHit FSR 2006/07/08 ¿?

Tema en 'Mecánica' iniciado por [NadiE], 23 Ago 2009.

1. [NadiE]

[NadiE] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, buenas tardes.
    He visto en algunas fotos estos cuadros con desviador delantero + 2 platos.
    Según tengo entendido, cuando compras el cuadro por separado, viene con un adaptador para ponerle un desviador, podría alguien indicarme alguna tienda online donde vendan este adaptador + desviador para dicho cuadro?

Un saludo!

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    No se a que te refieres con adaptador. Aparentemente, lleva un desviador convencional de abrazadera baja, le quitas recorrido con el tornillo de tope superior, y ya esta, no?

3. [NadiE]

[NadiE] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Imagino que será un desviador "convencional" de los que van al Eje, no lo se :|, pero buscando por internet leí que el cuadro suelto venía con un "adaptador para desviador delantero", y ha sido lo que me ha rallado...

4. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues acabo de buscar fotos con el google, y ahora si que estoy liado. Ademas de anclaje ISCG, o como se diga, trae dos roscas por encima. Entonces, llevara un desviador del tipo FD-M771-D y esas roscas seran para el adaptador para ese desviador, efectivamente. Lo que no te puedo asegurar es que los antiguos lleven este sistema o el de abrazadera baja. Siento haberte liado.

5. [NadiE]

[NadiE] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si se pasa por aquí alguien que tenga ese "adaptador" y pueda explicarnos... Yo la verdad es que estoy bastante confuso :|

Compartir esta página