Hola a todos, buenas tardes. He visto en algunas fotos estos cuadros con desviador delantero + 2 platos. Según tengo entendido, cuando compras el cuadro por separado, viene con un adaptador para ponerle un desviador, podría alguien indicarme alguna tienda online donde vendan este adaptador + desviador para dicho cuadro? Un saludo!
No se a que te refieres con adaptador. Aparentemente, lleva un desviador convencional de abrazadera baja, le quitas recorrido con el tornillo de tope superior, y ya esta, no?
Imagino que será un desviador "convencional" de los que van al Eje, no lo se :|, pero buscando por internet leí que el cuadro suelto venía con un "adaptador para desviador delantero", y ha sido lo que me ha rallado...
Pues acabo de buscar fotos con el google, y ahora si que estoy liado. Ademas de anclaje ISCG, o como se diga, trae dos roscas por encima. Entonces, llevara un desviador del tipo FD-M771-D y esas roscas seran para el adaptador para ese desviador, efectivamente. Lo que no te puedo asegurar es que los antiguos lleven este sistema o el de abrazadera baja. Siento haberte liado.
A ver si se pasa por aquí alguien que tenga ese "adaptador" y pueda explicarnos... Yo la verdad es que estoy bastante confuso :|