1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Desviador para BigHit FSR 2006/07/08 ¿?

Tema en 'Mecánica' iniciado por [NadiE], 23 Ago 2009.

1. [NadiE]

[NadiE] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, buenas tardes.
    He visto en algunas fotos estos cuadros con desviador delantero + 2 platos.
    Según tengo entendido, cuando compras el cuadro por separado, viene con un adaptador para ponerle un desviador, podría alguien indicarme alguna tienda online donde vendan este adaptador + desviador para dicho cuadro?

Un saludo!

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    No se a que te refieres con adaptador. Aparentemente, lleva un desviador convencional de abrazadera baja, le quitas recorrido con el tornillo de tope superior, y ya esta, no?

3. [NadiE]

[NadiE] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Imagino que será un desviador "convencional" de los que van al Eje, no lo se :|, pero buscando por internet leí que el cuadro suelto venía con un "adaptador para desviador delantero", y ha sido lo que me ha rallado...

4. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues acabo de buscar fotos con el google, y ahora si que estoy liado. Ademas de anclaje ISCG, o como se diga, trae dos roscas por encima. Entonces, llevara un desviador del tipo FD-M771-D y esas roscas seran para el adaptador para ese desviador, efectivamente. Lo que no te puedo asegurar es que los antiguos lleven este sistema o el de abrazadera baja. Siento haberte liado.

5. [NadiE]

[NadiE] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si se pasa por aquí alguien que tenga ese "adaptador" y pueda explicarnos... Yo la verdad es que estoy bastante confuso :|

Compartir esta página