Desviador para ROTOR

Tema en 'Material' iniciado por ivanford, 12 Ene 2012.

1. Antoniojgs

Antoniojgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Llevo años montando q-rings con SRAM RED DE 10 v (manetas 2010, desviador Yaw). Los mecánicos nunca jamás lo dejan fino, y siempre porque no siguen las instrucciones del fabricante. En mi experiencia, seguir a rajatabla lo que dice SRAM, incluido ajuste con el barrilete. Si se hace así, cambio eficaz y sin disgustos.
    Supongo que para el resto de grupos ídem de lo mismo.

2. Antoniojgs

Antoniojgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    A mi jamás me ha rozado con el plato grande. Están bien colocados los platos? En mi bici de MTB no conseguís ajustar los cambios , hasta que me di cuenta que el tendero había puesto al revés los platos. Fue ponerlos correctamente y adiós problemas.

3. blakmans

blakmans Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Si

4. javitarmacsl2

javitarmacsl2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Ok, se ha reducido el ruido con el paso de los kms pero aún roza, lo he dejado para que roce con las coronas que menos uso y a volar...

5. blakmans

blakmans Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Yo tenia las bielas montadas con un Ultegra de 10v y no daba ruidos, xo al pasar al Dura Ace de 11v me ha empezado a sonar. Dice el mecanico q el problema es q al tener una corona de mas, cuando llega a las coronas extremas la cadena cruza demasiado y el oval del disco hace que roce cuando esta en la zona alta. Me ha comentado que una solucion seria ir jugando
    con espaciadores en las bielas hasta encontrar la distancia perfecta, xo claro, eso es trabajo de chino, monta biela, desmonta biela, prueba bici, vuelve a desmontar, asi que q en principio lo he ajustado lo mejor que he podido para que solo roce con la ultima corona tanto por arriba como por abajo en cambios no naturales como sería el plato pequeño con el piñón pequeño o el plato grande con el Piñón grande

6. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Yo tengo el mismo problema con los qrings en sram force de 10v. Llevo bielas sram red y le puse estos platos 50/34. La lleve a mi tendero para que los montara y de plato pequeño a plato grande le cuesta bastante subir y no lo ha dejado bien del todo fino, llevo desviador sram force y manetas tambien sram force, alguna sugerencia o ayuda??

Muchas gracias compañeros!!

7. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Que la combinación Qrings y Sram... hay que hilar muy fino el desviador, tanto la altura (1 mm al diente de mayor diámetro), como los límites y la tensión para que cargue el plato bien, y no lo eche por fuera o no tenga fuerza para subirlo. Si tu tendero no está habituado a esa combinación, mejor que busques una tienda más especializada. Yo me volví loco y me se el video de youtube de memoria!!!

8. benitolopera

benitolopera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Alguien ha probado a montar. El adaptador para el desviador de rotor?
    Lo que hace es atrasar el desviador y así impide que roce en la parte inferior

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. Rumaning

Rumaning Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si funciona muy bien

10. alberto__adan

alberto__adan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    cuando sale la cadena por abajo es por ir muy cruzado (plato grande piñon grande y pasar al plato pequeño) la ovalidad hace que suelte la cadena de golpe y salte.

El roce en los extremos es totalmente normal ya que el plato grande no es para ir en piñón grande y el plato pequeño no es para ir en piñón pequeño.

Una vez que eso esta claro solo es ajustar el cambio con un poco mas de mimo que el resto y poco mas.

11. running_road

running_road Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Perdón por preguntar , es muy complicado ajustar unos platos rotor en un dura ace di2 de 11v?? Que tengo que ajustar altura desviador? Algo más??
    Me podéis pasar algún vídeo???

Gracias

Compartir esta página