Desviador RR540

Tema en 'General' iniciado por denobcn, 12 Feb 2017.

1. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Sabía yo que ,emeritoaugusto,lo sabia,no falla el tío.

2. denobcn

denobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    ok pero entonces al final que les digo que me monten exactamente? :confused:

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  4. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Yo pelearia por un Altus delantero (no es un Deore pero para cambiar de plato cumple) para sacarlo gratis por el tema de la garantia, si los frenos no te van bien y las manetas se quedan con el tacto muy abajo aprovecha ahora que estas en garantia,primero me centraria en esto ,diles que el trasero va mal y que lo ajusten , egha un vistazo en tienda a ver si tienen traseros deore ,cuanto cuestan y espera un poco antes de ponerrlo. Solicita a los dependientes hablar con el responsable de ciclismo ,le afirmas que en lo del desviador y frenos decathlon ya se ha echo cargo de cambiarlos en varias rr540 ,lo ha cubierto la garantia

5. GSXR750RW

GSXR750RW Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    430
    Ya te comenté que no montaría Altus ni Alivio el motivo es que la brida que lo sujeta al cuadro no es como está que es plana [​IMG]
    Al no ser plana y no necesitar las piezas de plástico como en otros cuadros de tubo más fino.[​IMG]
    La brida que una mitad es plana y la otra tiene un perfil de u invertida con el tiempo el desviador no queda firmemente apretado y al subir a plato grande ( que es cuando más tira el cable) el desviador se gira y ya no entra el plato y no se puede apretar más porque ya hace tope la brida.

Ahora tu decides, Saludos

Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    He puesto un delantero Altus procedente de una 8500 en una Bh America del 89,,tambien un trasero Alivio, el Altus siempre ha ido decente en la otra bici en esta tambien,el Alivio en la 8500 con el tiempo se desjustaba algo ,le tenia pillado el truco ,para subir piñones intermedios apretabas una vez ,aparecia el click,click ,click y bastantes veces tardaba mucho en cambiar, para que esto no pasara subia dos piñones de golpe y si hacia falta a continuacion bajaba uno y asi no fallaba.Ahora ese Alivio en la Bh va de cine,un cambio de 9v acoplado en una de 6V ,se puede el tiro es compatible ,un 10v no vale, como la diferencia entre dientes en un casette de 6v es menor ,cambia bastante bien, cuando el desviador del Altus de problemas al meter plato grande tu informacion resultara bastante valiosa .

Compartir esta página