1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Desviador shimano slx 2009 abrazadera alta (nuevo)

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por chupacabras, 24 Ene 2009.

  1. chupacabras

    chupacabras Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    CANTABRIA...... INFINITA
    DESVIADOR SHIMANO SLX 2009 ABRAZADERA ALTA

    NUEVO

    Proveniente de despiece de Cannondale Scalpel Carbon.

    Abrazadera alta, valido para diametros de tubo 31.8 - 34.9. Tiro bajo.

    [size=20pt]PRECIO: 18.00 € ENVIO INCLUIDO[/size]

    [​IMG]
     
  2. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Confirma por favor que tienes los adaptadores para distintos grosores de tubo y si es sólo de tiro bajo (los SLX se supone que son dual pull)
     
  3. chupacabras

    chupacabras Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    CANTABRIA...... INFINITA
    La abrazadera trae un adaptador interior para que ajuste al tubo de 31.8. Según me indica el tendero sin ese adaptador la abrazadera se ajusta al tubo de 34.9. En mi bici el cable del cambio viene por el tubo inferior pero el desviador sirve para ambos tiros.
    Saludos
     
  4. AXEL23

    AXEL23 Baneado

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Osca
    es nuevo a estrenar?
     
  5. chupacabras

    chupacabras Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    CANTABRIA...... INFINITA
    El desviador es nuevo a estrenar. Tiene 6 kms de llevar la bici a casa desde la tienda.

    Reservado al forero fcojavier.

    Saludos
     

Compartir esta página