Yo soy demasiado freak...yo lo quiero cdon abrazadera braze on en carbono en un campy record...sino paso :mrgreen:
En eso llevo yo dándole vueltas desde hace años por eso he pedido los cables por abajo. Solo veo un problema ¿que mandos poner? campy tiene unos para manillar plano... pero son cambio y freno al estilo de los viejos rapidfire de shimano, quizas unos ¿top mount o unos grip shift?
gente de Barcelona que lo quiera para pedirlo?? P.D: hacia tiempo que no me veiais por esta seccion, pero me vuelvo al lado oscuro y ya estoy preparandome otra light bike, que la echo de menos..
me acaba de llegar el desviador sram red con abrazadera incluida para la burra y estoy esperando que viene de camino la palanca para el.
Yo ya lo tengo en las manos! los uso con mandos giratorios y desviador Campy record! Muy buena pinta que tiene...
Perdonar mi ignorancia,pero un desviador de carretera con el invento este,¿se puede utilizar con 3 platos? o solamente serviria para dos? Gracias
Pues si el desviador es de triple si sirve, sino a lo mejor soltando los topes puede dar de sí, pero no se...
eso fotos, yo quiero un invento para un sram red, ya lo tengo casi tiro, a la espera de que los guru del foro den el visto bueno,, en caso de pedido de la pequeña pieza me apunto
Pues hay muchisima gente, a que esperais ? No hace falta hacer un pedido conjunto... Si se es de una misma ciudad merece la pena pero sino... ya tardais en pedirlo :mrgreen:
BUENO POS AQUI TENEIS UN DESVIADOR TERMINADO. ES UN SRAM RED CON ABRAZADERA Y CAMBIO A TIRO POR ARRIBA.PESO TOTAL 92 GR ASI QUE LE QUITAS UNOS 60 GR A UN XTR. POR CIERTO AQUI TENEIS EL ENLACE YA QUE LO VENDO POR HABER COMPRADO UN SCOTT SCALE Y NO ME VALE. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5333426#post5333426