jose gines, no me acuerdo si me lo vendiste tu. El mio no toca en la vaina ni de coña, y la abrazadera no es la btp, la lleva incorporada en el cuerpo del desviador. A ver los desviadores "soldare", son los que no lleva la abrazadera no?
¿que tal sujetara un tornillo de alumino el cable?para el desviador y cambio trasero. no me e atrevido ,por no jugartela en carrera y que se suelte o afloje el cable.
Me gustaría montar el Shimano Dura Ace Triple 7803 con mandos XT 2-Way release. Tengo tiro inferior. Que tal irá la combinación, me puede dar problemas por no llevar giratorios?
Supongo que llevas tres platos, lo digo por el Dura-Ace triple. No tendras ningun tipo de problema. si fuera de dos platos podria rozarte la cadena algo, que no es tu caso.
Si, llevo 3 platos pero como había oido que a lo mejor no iba muy fino por no llevar giratorios. Gracias taran. Por cierto alguna abrazadera por ahí que no sean las btp, etc. que sean ligeras o merece la pena pillarle ya con su abrazadera de serie.
Otra pregunta y a los SOLDARE es a los que se le puede poner una abrazadera de carbono aparte, no? Es lo que no se, si se le puede poner una abrazadera o solo pueden ir sujetos al cuadro mediante la soldadura de este.
Los soldare pueden ir directamente al cuadro, si lo admite y si no con abrazader de aluminio, carbono, o la que quieras.
85 €, me lie, por que en la página ponia dolares al principio 85$ pero luego a la hora de hacer el checkout y meter los portes, no me di cuenta de que había cambiado a € y como eran 85 dije **** me sale bastante bien al cambio, total que una vez realizado el pedido al ir a ver el cambio de los en una página de esas de cambio de moneda de 85$ a € me di cuenta al ver la hoja de pedido, habia cambiado a € y me habian metido los portes, total 85€, jarrlll. Una pasta pero bueno por lo que he leido es la que menos se menea de todas y también parece que ajusta muy bien en la yeti, eso sí hasta el mes que viene ya no encargo el desviador, el dura ace triple, creo que el conjunto se me quedará en unos 114 gr. mas menos, ahora llevo un xt de unos 160gr.