yo al final no le quito mas al mio,no me da confianza recortar el interior de la abrazadera,aunque bien echo quizas no sea peligroso,no se. Le he cortado la leva que no me sirve,para tiro inferior,he cambiado tornilleria y he pulido algo la abrazadera.unos pocos gramos de menos.
Muy bueno Jaume, quitando el cacho de abrazadera para tiro inferior cuanto le has quitado ??? tengo un LX por ahi, que lo mismo me pongo con el. Por lo de tunear la abrzadera, no creo que haya problemas.
Yo no se pero este componente no es para estar jugando con el, no por el peligro de que rompa y cause alguna lesion, pero si porque es una parte fundamental de la transmision y no creo que sea de las mas correctas para innovar y mas poniendo un desviador de carretera para utilizarlo en la mtb. Hombre lo de la tornilleria y tal esta bien.
Parece ser que no hay problema en poner desviadores road en mtb, siempe y cuando la bici lleva cableado inferior, el problema viene por que la mayoria de las bicis llevan los cables opr arriba y entonces ya tienes que recurrir al tuneo y como no seas un manitas como Josele o compañia, seguro que tendras problemas.
Un desviador ligero y vale tanto para tiro superior como inferior. Ver el archivo adjunto 608289 El peso, pues no sé pero no debe ser muy pesado.
Acojonao me he quedao.:alloreto manol-in eres el **** amo:amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo Bueno, no creo que de problemas cuando esté montado, yo llevo un ultrega desde octubre y funciona bien. Por cierto para cambios el que mas me ha gustado ha sido el dura ace, pero el último que se hizo de 8V y para el desviador el XTR 900 de los primeros, los tengo con miles de kiómetros y sin holgura. Por cierto esos van con piñon y cadena de 9 perfectamente. Hay van mis burras
Alguien que sepa el peso del Dura ace? y que seria mas ligero si el braze on+abrazadera de 18grs, o el de abrazadera de serie? Grazie!
Pues vaya fracaso con los desviadores nuevos de shimano. Yo tengo un deore de tiro superior y abrazadera baja de 34.9mm que de fabrica ha dado 128 gramos, que a poco que le metas mano lo puedes dejar ligerito. Y eso que es un deore, vamos gama media-baja.
Si la verdad es que pesa mas cualquier XT del 2007 que un deore normalito de hace unos años, no entiendo las pedazo de placas que les ponen ahora.
Esta opción del 6503 mas abrazadera es la que estaba valorando yo, ya que es muy dificil (no he encontrado), XTR antiguos, ya que necesito abrazadera alta (y tiro inferior), en 34,9 , y pena que el ultegra 6503 no lo hagan con abrazadera de 34,9. Creo que es de las mas ligeras tipo asequible para 3x9 , tiro inferior, abrazadera alta y 34,9. Ademas el 6503 tampoco es muy facil de necontrar ya que tambien esta casi descatalogado .