Esta muy chula y es muy aligerable. Con los cambios q tienes pensados bajaras unos cunatos gramos (frenos y pedales) tambien puedes ahorrar peso en potencia (por una WCS), mandos de cambio (por unos sram X0 giratorios), desviador (pq ese sram no parece muy ligero seguro q con un XTR le bajas unos gramos)...
los frenos extralite, manetas estan por 169 euros creo recordar y cada puente 149 euros: 467 euros en total. Aunque los kcnc estan tambien guapos y los tienes por 350 euros todo... habra que esperar a ver que tal van, no estan muy probados, pero yo creo que prometen.
io de los kcnc me quedaba con las manetas.. madre mia!! que cosa mas wapa! y de peso ligero ligero...
Estéticamente está muy chula, sólo te diría que no sé como puedes ir cómodo con el sillin así...pero casa culo es un mundo. De todas formas a pedalear que es lo que importa.. Saludos
¿9 kilos? Permiteme que dude hasta que pese 10. El cuadro pasa de 1.500 gramos. V´s XT (pesadas para bicis de 9 kilos) Potencia tocha. Tija Tocha. Manetas XT pesadas. Desviador XGen que pesa un quintal. Pulsadores X9 de gatillo. Pedales Shimano Bielas Truvativ Stylo. Espaciadores a tutti plen y tubo de horquilla largo... Mi bici pesa 9.200 y esta "algo" más apurada de componentes. Lo único que pesa menos en tu bici es la horquilla.
"Algo" dice, yo creo que mucho más, y se te ha olvidado las ruedas y el casette, que no son muy ligeros que digamos. Saludos.
horquilla sid race: 1265 gramos ruedas crossmax xl: 1612 gramos sin cierres cubiertas larsen tt: 800 gramos las dos cierres rapidos: 89 gramos camaras: 250 gramos las dos manetas de freno lx: 183 gramos las dos puente de freno xt: 387 gramos los dos (he puesto uno xtr ya que los de los xt no los encontraba con foto) manetas de cambio sram x9: 282 con cables. desviador x gen: 174 cambio x0 con roldanas kcnc: 195 gramos platos, bielas y eje truvativ stylo gxp: 880 gramos (peso de catalogo) potencia itm lite: 137 gramos en 110mm manillar answer: 120 gramos??? no lo se... puños bontrager:21 gramos tija thomson elite: 225 gramos en medida 31.6 367 mm ( cual es la tuya?) sillin velo: 132 gramos direccion cane creek mas tapa carbono: 49 gramos (modelo is2 la mas ligera que he visto de cane creek pones que modelo llevas...) cassete sram: 271 gramos 11-32 cadena kmc 10 sl gold: 222 gramos portabidon zefal carbon: no lo encuentro pero unos 40 gramos pesa?? pedales shimano pd-540: 350 gramos fundas prelube: unos 150 gramos. TOTAL: 7.834 GRAMOS Si ha esto le sumamos el cuadro, garbanzo dice que pesa: 1330 gramos CUADRO+COMPONENTES= 9.164 gramos Casi todos los pesos han sido comprobados con fotos, salvo en los que se indican, y pueden que algunos varien pero apenas unos gramos. Asi que el que mas se ha acercado es krys (que buen ojo tienes...) pero yo le sumaria entre otros 100 o 200 gramos mas montada y pesada en una bascula. Tampoco se ha equivocado mucho garbanzo con el peso...
Yo tambien estoy con petao... no tanto como para 10kg, pero si para 9,7 cosa asi. De todas formas, todo puede ser eh! Pon si la tienes, la foto del peso final y tu despiece con pesos please!
La bici no solo es bonita. El tio es de los pocos que saben hacer fotos bien hechas. Menos mal ..... XD
***** me veo obligado a darme el paseo hasta la tienda y que me la pesen con la bascula digital xq mira q estais puñeteros ehh! trekmania ha sacado los pesos de donde ha podido y muchos se corresponden pero otros son algo mas ligeritos como por ejemplo las bielas, portabidon, cierres rapidos, las larsen, etc. saludos.