[Fotos] DETECTADA ESTAFA EN EBAY. MUCHO OJO. OUTLET OCASIONES Y FITFIU

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Erosk, 14 Jul 2016.

  1. Erosk

    Erosk Novato

    Registrado:
    14 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcasser
    Buenas tardes compañeros,

    Ya que esto es un foro de bicicletas y demás, he creído necesario crearme una cuenta para explicaros la estafa que se esta produciendo en ebay con el vendedor "Outlet Ocasiones" y con la marca "FitFiu", para que seamos los menos posibles los estafados (que ya van por más de 4.000 personas, si, es acojonante):

    El caso es que me decidí a comprar una bicicleta indoor para poder hacer algo en casa, para posteriormente si la economía local (mía, porsupuesto) iba bien, poder llegar a montarme un mini gimnasio en casa...

    Me decidí por la bicicleta indoor de la marca "FitFiu", buenas características, buen precio, más de 4.000 unidades vendidas, vamos que para empezar me venía de **** madre. Y pintaba, valga la redundancia, de putísima madre. Demasiado buenas características y demasiado buen precio, ahora os cuento porqué, aquí tenéis la captura de pantalla de la bicicleta en ebay:

    [​IMG]

    Resulta que me llega a casa y decido corroborar que lo que se oferta es lo que realmente te llega a casa, ya que parecía un poco sospechoso que una bicicleta que con dichas características que debería valer 600-700€, valga 199€ y el vendedor deje de ganar 400€ así porque si. ¡¡Con un 66% de descuento!! Ni el corte ingles te da esos descuentos...

    Así que me dispongo a desmontar el volante de inercia que en teoría era de 24Kg, es decir, un volante ya para gente preparada, nada de tonerías de 16-18 kilitos para un uso doméstico normal...

    Aquí tenéis la foto de lo que pesa el volante de inercia en realidad: (la foto en la que me acordé de todos y cada uno de los familiares del vendedor en cuestión)

    [​IMG]

    ¡¡¡¡¡¡17,5 KILOS!!!!!!!! Y el muy ****** la esta vendiendo cómo de 24 Kilos!!! A todo esto hay que saber que la he pesado
    con el eje, que suele pesar 1,5 Kilos. Es decir, esta vendiendo una bicicleta de 16Kilos de volante de inercia, lo que se entiende por GAMA BAJA, por una de 24Kg, lo que viene a ser ALTA GAMA.

    Y así lleva ya más de 4.000 bicicletas vendidas, 4.000 clientes estafados. Casi na' el campeón eh? Todo un crack. Lo que no me consigo explicar, es cómo tiene un 96.4% de votos positivos... ¡¡PERO SI ES UNA ESTAFA!! ¿QUÉ **** OPINA POSITIVAMENTE LA GENTE? O esque ahí hay trampa también... no lo descarto.

    Bueno, la cuestión, le envié este correo, aparte de notificarlo a ebay y a todos los demás sitios pertinentes:

    "Buenos días, hemos visto estás estafando intencionadamente y lo hemos notificado a ebay, indicas que tiene una rueda de inercia de 24kg como reclamo cuando en realidad es de 16kg (se adjunta foto , hay que quitar el eje), la bicicleta pesa 38kg por tanto tambien mientes en la caja, con ese peso incluido el volante de 24kg no podria aguantar ese volante de inercia, con la cantidad de bicicletas vendidas (4.628) es bastante grave. Represento a un grupo de vendedores que ha detectado dicho fraude al ver que no es posible ni que aguantase dicho volante ni a ese precio... De momento lo mejor que puede hacer es actualizar TODOS los acticulos a las características REALES mientras nuestros abogados determinan como proceder.
    Saludos"

    A lo que todavía no hemos recibido respuesta.

    Expuesta la estafa, espero que os andéis con cuidado con dicha marca (Fit Fiu) y dicho vendedor(Outlet Ocasiones).
     
  2. Álvaroroib

    Álvaroroib Novato

    Registrado:
    29 Ago 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Erosk,

    He encontrado por casualidad tu post y he querido hacer referencia ya que yo compré también la misma bicicleta de spinning en la misma pagina de ebay.

    En mi caso hace ya bastantes meses que la compré y puedo decir que estoy muy contento, de hecho, la uso tanto yo como mi mujer y estamos encantados y la hemos recomendado a nuestros amigos. La verdad es que por este precio no pedimos más calidad de la que se ofrece.

    Respecto a los kilos del volante de inercia supongo que se tratará o bien de un error o bien una estrategia comercial, no lo sé. La verdad es que no me parado a pesar el volante, jeje!

    Yo me fié de los votos positivos de la gente y las buenas valoraciones ya que hay bastantes y me decidí a comprarla por el precio y porque se veía de calidad. Si en la tienda tienen un 96,4% de votos positivos supongo será por algo. Supongo que la relación calidad-precio de este producto a la mayoría de compradores les encaja.

    Porqué no hablas con ellos para encontrar una solución? Dejar este mensaje en este foro es para hacerles daño?

    Estoy seguro que pueden darte alguna solución. A mi me trataron muy bien, fueron muy amables.

    Espero que te sirva mi comentario.

    Un saludo.
     
  3. carioca63

    carioca63 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo también quiero hacer referencia sobre la bicicleta y sobre todo de Outlet Ocasiones. El volante de inercia 18 kilos mal pesados y con el eje incluido, ademas de ello los rodamientos de dicho volante, pasado un mes de uso empezaron a sonar, abrí una incidencia en su página, advirtiéndoles del problema y además haciendo hincapié que el volante de inercia es de 18kg y no de 24 como anuncian. Me dieron dos opciones, enviar el volante para su reparación o recambio (recomendada por ellos), o enviar la bicicleta al completo para su reparación o recambio, siguiendo su recomendación elegí enviarles el volante, cuando lo desmonté me pareció liviano y lo pesé. Llevo desde el 2 de Septiembre que me envíen el nuevo volante. Por la experiencia con esta gente, es que si no quieres llevarte sorpresas ni se os ocurra hacer negocios con ellos. Y este mensaje no es para hacerles daño, es la verdad de lo que a mi me está ocurriendo con este vendedor.

    Un saludo
     
  4. kingofdevils

    kingofdevils Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lleida
    A los que no estáis acostumbrados: un 96% de votos positivos en ebay con 10000 ventas es poco recomendable no, lo siguiente.
     

Compartir esta página