Detenido director general equipo máster en Madrid

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por proy5, 17 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jPatanegra

jPatanegra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Sigo percibiendo jactancia, ansia y ganas de "peer en botija". A ver como se deshace el daño por los errores y por los señalamientos/ensañamientos. Es triste que cada vez que sale alguna noticia relacionada con el tráfico de drogas, de sustancias dopantes, o simplemente algún positivo, la peor noticia para algunos, es que no salga por medio el nombre del ciclismo.

Última edición: 19 May 2011
  2. un gordo

un gordo UCIgordo-profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa actitud tuya, la de se lo que has hecho, "pero hago como si no hubieses hecho nada", y hasta que un juez no lo diga, pues le sigo dorando la pildora como si fuese una magnifica persona; es lo que le da alas a este tipo de personas a seguir haciendo lo que hacen, por que la gente acepta con agrado sus acciones delictivas.
    A este tipo de personas, como a sus amiguitos que se toman lo que el suministra, tendríamos que darles de lado, al margen de que la justicia, lenta como es, le sancione o no, eso es otro tema legal, pero el personal, creo que esta suficientemente justificado.
    (el delito esta cometido, le han pillado con las manos en la masa, y eso es un hecho físico y real, otra cosa es que por ese motivo le sancionen o no, esos temas legales escapan a nuestras competencias, puede llegar a un acuerdo a cambio de no ir a la cárcel, puede por cualquier resquicio legal, declarar el juicio nulo, etc. pero eso no quiere decir que no sea menos culpable, solo que no ha sido sancionado.)

3. jPatanegra

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, y digo yo. ¿Para que necesitamos jueces y leyes?. Lo que pasa es que en vez de toga se ponen pasamontañas para que no se les vea la cara y firman con pseudónimos para que no se les reconozca. ¿Pruebas? ¿para que se necesitan pruebas si "todo el mundo lo sabe"?.
    El doping es una lacra para el deporte en la sociedad pero ni es la única ni exclusiva del ciclismo. Los que se plantean sistematicamente que quien les gana va dopado y no quieren vivir en la eterna frustración tal vez se deberían plantear practicar otro deporte.

4. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Empiezo a pensar que tienes algún tipo de relación personal con esta gente.

Y no es que me importe, pero se te nota alterado, como si te tocara de cerca, igual es una mala apreciación personal, esto de no verse los caretos a veces lleva a juicios de valor un poco precipitados.

5. jPatanegra

Me Gusta recibidos:
    13
    Y Aunque la tuviese, ¿es que me vas a señalar como señalaron a San Pedro Apostol por andar con Jesucristo?. Yo no voy a negar tres veces. Mira, lo que estoy es indignado, "Eros Poli". Aquí han salido nombres que la gente se ha dedicado en señalar. Luego se han retractado en prensa, y la gente sigue señalando. Yo no se si el I.O. de turno está o no implicado(que por cierto en mi vida he cruzado palabra con él).
    Hay abierta una investigación con la policía y los jueces. Mientras tanto aquí sigue el ruido y el chisme. Por acusaciones en foros sin pruebas bastantes menos graves que estas, he visto a gente condenada por difamación. No es que se hable de sustancias dopantes, sino de medicamentos y productos falsos adulterados que pueden ir al cuerpo de alguien. Y eso es veneno. Eso es muy muy grave, mucho mas que un positivo por dopaje. Así que por favor, no se actue con desaprensión aventurando, conjeturando y señalando que de entre los 26 detenidos, simplemente se sabe que uno, estuvo ligado en su día con un equipo ciclista. Aunque despues de tanta rectificación vaya usted a saber si mañana la prensa no rectifica ....
    A mi personalmente esta historia (señor gordo) ni me va ni me viene, pero como amante del ciclismo me doy cuenta de la cantidad de escándalos que ya tenemos como encima para asumir otros que tal vez no tengan que ver (o tal vez si), pero hasta la fecha no se tienen pruebas. Y si se tienen, estamos perdiendo el tiempo debatiendo aqui porque deberíamos ir a la policía a denunciar y que todos estos delincuentes terminaran en chirona. Y si no no las tenemos evitar hacer daño a la gente de manera tan gratuita y fácil como se está haciendo. Y eso es mucho mas importante que ganar o no ganar una **** lata.

6. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Patanegra, aqui nadie juzga a nadie, no somos jueces, pero podemos dar nuestra opinion del asunto, por que el tema del doping lo conocemos la gran mayoria, porque este caso se veia venir desde hace tiempo y PORQUE ESTO ES UN FORO DE OPINION.

7. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Ok, entonces estás relacionado con ellos, aunque aqui nadie te va a señalar de nada, al menos no seré yo el que lo haga.

Lo que si creo que hay que entender, es que la gente tiene derecho a hablar y expresar su opinión, nos pese o no este es un país libre. Otra cosa es que se acuse a alguien de manera gratuita y sin fundamento, eso traspasa los límites de la ética y yo creo que hasta de la legalidad.

Pero recordemos que la información de la prensa, basada en un comunicado de la policía nacional, decía que el tal personaje citado aqui, director general y patrocinador de un equipo master en el año 2010 fué detenido cuando le entregaban varias dosis de epoetina alfa.

Esto creo que no es un hecho cuestionable, lo dice la policía, y que yo sepa, la UCI todavía no ha llevado su conspiración anticiclismo a las fuerzas de seguridad del estado español.

La red en cuestión traficaba con medicamentos falsos, y con medicamentos de verdad, y segun la policía, este señor formaba parte del ajo, ya fuera como cliente o como fuera.

Evidentemente, es un juez el que tiene que decidir sobre todo esto, pero comprende que la gente que comparte pelotón con los ciclistas relacionados con un tío que ha sido detenido por tráfico de sustancias dopantes se cuestionen cosas y se lleven las manos a la cabeza.

Tampoco creo que sea grave que en un foro se diga que si alfa que si omega, esto no es más que un medio para poner en contacto a la gente, y lo que aquí se dice no puede ser calificado más allá de un mero cotilleo o como quieras llamarlo.

¿Que se puede hacer daño a la gente?, puede ser si, pero lo que realmente hace daño es tener a un tio detenido, y a un equipo bajo sospecha, no lo que se diga aqui.

Desde mi experiencia en el ciclismo, si algo he visto en relación con el dopaje, es que todo aquel que es señalado, cazado por las autoridades o que da positivo, tiene una explicación perfectamente lógica para lo sucedido y que nunca son culpables de lo que se les acusa.

Igual el doping no existe, solo lo usan los globeros para enmierdar a aquellos que andan más que ellos.

Yo como ciclista aficionado, de otra comunidad, que no compite y que no tiene ninguna relación con lo que aquí se trata ni con la categoría en cuestión, tengo que decirte que esto huele muy pero que muy mal. No soy nadie para juzgar a nadie, pero tengo derecho a indignarme, igual que todos esos que están en la plaza del Sol, cuando veo algo que no me gusta o cuando creo que algo no está bien.

Y de verad creo que si queremos limpiar este deporte y hacerlo creible, no podemos dejar que los tramposos se escuden en las presunciones de inocencia y en los resquicios legales.

Para empezar, un tío que ha sido detenido, dice que no sabe nada del asunto, podemos hacernos una idea del resto.

8. jPatanegra

Me Gusta recibidos:
    13
    Dos apuntes.

-TVT92. Si el tema del dopaje lo conoces desde hace tiempo. Al no denunciar estás haciendo un flaco favor al ciclismo. Si de verdad conoces y quieres hacer algo positivo ¡denuncialo!.
    - Y a Eros Poli, una cosa es una opinión y otra una acusación. Te digo que aquí se ha señalado a gente que nada tenía que ver con este asunto cuyos nombres han aparecido DE MANERA FALSA Y ERRONEA , y con los que me une amistad (y con esto espero haber satisfecho tu afanada curiosidad), error por el que no he visto luego a nadie retractarse de ello. Por cierto, no se han molestado ni en cambiar en falso nombre de este hilo en el que "opinamos". te recuerdo,"Detenido director general equipo máster en Madrid" (=¡MENTIRA!!!).
    Y me vuelvo a reiterar que presencié como en un foro similar a este por acusar a alguien de doparse una persona terminó condenada. Y el tema de la operación Dama es mucho mas grave que un asunto de dopaje.
    Dicen que la libertad de una persona (tambien la de expresión) termina donde empieza la de los demás. Y te recuerdo que estamos en un estado de derecho donde la presunción de inocencia es sagrada y entra a formar parte de las libertades de las personas.

9. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    No, hombre que no, no quiero saber quien eres, pero parece que conoces el tema de primera mano, así que es posible que seas una buena fuente de información.

Solo una cosa, si sabes a ciencia cierta quien no está implicado en este tema es porque sabes quien si está realmente pringado y si tienes tanto interés en que se sepa la verdad y en limpiar el ciclismo, no debería de suponerte gran cosa aclarar aqui el tema.

Yo como estoy libre de pecado puedo tirar la primera piedra, pero como en este caso no se a quien tengo que apedrear pues me estoy quietecito. Pero este asunto me sigue pareciendo igual de oscuro.

Quisiera que nos aclararas una cosa, ¿segun tú esto es todo una inveción periodística y no hay ciclistas implicados?

10. jPatanegra

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero vamos a ver Eros Poli. Si yo supiera quien está detrás, obviamente el sitio donde iría a aclarar era a la Policía (y no te quepa la menor duda que lo haría). Pero, ¿Aquí? ¿Tu estas de guasa?. ¿Tu crees que esto es un asunto tan vano como para solventarlo en un foro de opinión donde debaten unos anónimos?. Por cierto me tranquiliza saber que "Eros Poli" está libre de pecado. Es algo asi como si me dices que Kassiuskinder mató a Zarro. No te olvides que aquí, y mientras no firmemos con nombres y apellidos simplemente somos meros pseudónimos

11. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    +1000000...eros poli

12. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Solventarlo aqui??, estaríamos buenos.

Pero seguimos sin saber si tu crees si hay o no ciclistas implicados, como los conoces sería interesante conocer tu opinión, solo eso, así igual consigues que se de menos pié a especulaciones y a acusaciones sin fundamento.

PD: "Pablo Neruda" era un seudónimo, ganó el premio nobel y todo el mundo lo conoce como tal. Igual no es tan malo no firmar.

13. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    +10000000

14. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Pues mira, denunciar para que? si no te pillan con las manos en la masa, no vale para nada y denunciar a quien? al ciclismo en general? porque el ciclismo esta podrido, en unas categorias mas y en otras menos, pero en todas hay doping.
    Y para acabar solo decir que aqui no se ha juzgado a nadie, ni se ha crucificado a nadie, es mas creo que este tema es el que mas respeto ha habido de lo casos de doping aqui en el foro

15. jPatanegra

Me Gusta recibidos:
    13
    Vamos a ver Eros Poli, no hay mas ciego que el que no quiere ver, bueno, en tu caso leer. Al único implicado que conozco es al tal I.O que ha aparecido en el post y que yo sepa no es ciclista. Y lo unico que digo es que si ha hecho algo y así lo certifica un juez que se haga justicia y pague por ello. Pero ante todo hay que respetar la presunción de inocencia. Salvo que se tengan mas pruebas o conocimiento. Y desde luego que yo no los tengo. Y si los tuviera me iría derechito a un juzgado.

16. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Queda claro tu punto de vista. Yo creo que todos los presentes lo habrán captado.

Gracias por tus respuestas.

17. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    como esta el foro (mas revuelo que unas tripas con malaria)
    Todo esto comenzo con el positivo famoso de la nandrolona y de aquellos lodos estos barros
    Dejemos que los master se sigan flipando aser seudo..ciclistas y ocuparnos de lo que de verdad os importa
    No me ireis a decir que estais mas pendientes de esto que lo del movimiento 15M bueno lo dicho saludos y bueno iva a deciros mas entrenar pero visto lo visto por mucho que entreneis os va a dar igual ...............

18. proy5

proy5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como fui yo el que abrí el hilo te comento:

El título del hilo lo he sacado a partir del artículo en la prensa que leí, del que puse el enlace, y que luego también he visto en otros medios de comunicación:

"Entre los arrestados se encuentra el director general de un club ciclista, categoría máster, asentado en la Comunidad de Madrid, y que fue detenido en el mismo instante en que supuestamente recibía una importante cantidad de EPO."

¿Miente la prensa?

En el siguiente artículo en la página de la policia (http://www.policia.es/prensa/20110516_3.html) pone lo siguiente:

"Entre los arrestados se encuentra el director general de un club ciclista, categoría master."

"Con posterioridad a las primeras detenciones se desencadenaron cuatro nuevos arrestos, entre ellos el del director general de un conocido equipo ciclista, en el que se encuentran inscritos varios antiguos campeones de mundo y de Europa de este deporte. La detención se produjo en el momento que recibían una importante cantidad de epoetina alfa, sustancia conocida como EPO. En los dos registros practicados se intervino una importante cantidad de productos dopantes y anabolizantes."

¿Miente la policía?

19. maxcorrecaminos

maxcorrecaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no mezcles los temas que un positivo no tiene nada que ver con el trafico ,y bueno lo del positivo esta por ver que apesar de gente como tu que esta loco po que fuese ya veremos de momento esta corriendo y ya te digo yo que con sustancias quimicas no hay positivo si no ya no corria

20. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    max sabes por que sigue corriendo por colaborar con la fiscalia y desde entonces las investigaciones je.je. blanco y en tetrabrik...........

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página