Detenido director general equipo máster en Madrid

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por proy5, 17 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    :platano

2. Edusleck

Edusleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora que lo comentas y antes de que nadie saque los pies del tiesto, confirmo que es verdad.
    A mi hermano Alberto Sanchez Saceda le fueron a hacer un control por sorpresa a su domicilio el Sabado 9 de Abril cuando volvio a casa despues de correr la etapa de por la tarde de la vuelta a Madrid y como no podia ser de otra forma confirmo tambien que el resultado es negativo.
    Personalmente me parece muy fuerte que se tomen tantas molestias para un corredor master, cuando lo suyo es que hubiesen ido a la vuelta Madrid y por el mismo coste le hacen el control a 6 corredores.

3. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro mucho de que haya gente que pase controles con resultado negativo. Para mí es un gran triunfo de Alberto y es el ejemplo de que se puede ser competitivo a alto nivel sin recurrir al dopaje. Que esta categoría no está tan podrida como algunos nos quieren vender y la gran mayoría corremos en igualdad de condiciones.

Es duro reconocer que uno es un pakete, pero cabe la posibilidad de que el que nos gane vaya limpio, incluso que entrene menos, que no se trata de acumular kilómetros.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página