Detenido e imputado un menor por ir en bici sin luces, ni casco y hablando por móvil

Tema en 'General' iniciado por Whitsnak, 24 Jun 2013.

1. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Veamos, menor circulando de noche sin casco, sin luces, suelto de manos para usar el movil, por el carril contrario, se da a la fuga en varias ocasiones ¿y sigue habiendo gente echandole la culpa a la policia? ¿y pedimos que nos respeten?
    Creo que hay mucho usuario de bicicleta pero ciclistas de verdad, pocos.

2. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Una joyita, vamos.

3. Manu10001

Manu10001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, pues no se yo que decirte, por que la noticia dice también que abandonó la bici y huyó a pie, con lo que...

Ayer circulando con el coche nos cruzamos con cinco carreteros a la salida de una curva. Iban en parelelo, charlando ellos muy animadamente. Mi mujer conducía, tuvo que dar un volantazo que lo flipas y casi se muere del infarto. Menos mal que no venía nadie de frente. El comentario lógico, el de "luego decís los ciclistas que si no se os respeta". Y yo escondiendo la cabeza entre los omóplatos en plan tortuga... :neutral:

4. FIAT LUX

FIAT LUX Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy de acuerdo, pero a efectos legales, los pelitos en los huevos, le seguirán eximiendo de responsabilidad, al menos de la penal, si la hubiere, la multa es otra cosa, saludos.

5. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Lo primero, para que sea delito la conducción tiene q ser con vehículo a motor o ciclomotor, por lo que no se le puede detener a nadie por circular en bicicleta porque no es delito, serían varias sanciones administrativas.
    Lo segundo me parece lamentable la actitud de los de "pues yo veo al de al lado que va con el teléfono y no le dicen nada..." "más le valdría a la policía detener terroristas..." etc etc etc

6. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    A mi me parece bien. Un escarmiento, aunque dudo mucho que aprenda.

7. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Dios mio el chaval valla cabra no me estraña que fuera multado, esa manera de cometer tantos errores en tan poco tiempo... ademas arriesgó su vida.

8. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Ese no aprende ni con agua hirviendo

Compartir esta página