Detenido en Málaga un 'hacker' que accedió a un ordenador del Pentágono

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Carbonboy, 16 Ene 2006.

  1. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    sinceramente... me parece muy bien que la gente se preocupe por lo que pasa en el mundo.. pero creo que primero deberiamos arreglar nuestro pais... y luego ya podemos mirar los errores que hay fuera de el...

    (soy del colectivo dh-free)
     
  2. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eestos hackers muestran que nuca esta lo suficiente seguro un PC xD porque se meten donde les da la gana
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    de todas formas..muy listo no es..pa ir al pentagono..yo me iría a por un banco y depositar mis "ganancias ilegales" en otro suizo o de las Cayman ;)
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Hay ese malagueño con un par de pelotas.....
     
  5. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Dhardal, estoy de acuerdo contigo al 100%, y me solidarizo contigo pues es una batalla perdida. Ya sabes que lo guay, lo machote, y lo moderno hoy en día es criticar a USA aunque se imiten sus modas. No hay que generalizar, claro está, pero no hay más que pasarse por un campillo para ver que todo es una copia barata de la moda norteamericana, aunque luego se critique. Ya sabes que el 90% de los comentarios antiamericanos se basan más en el ir de progre y de guay que en otras cosas. Porque a la hora de la verdad en el fondo sabemos que aspiramos a ser como ellos, por mucho que cueste reconocerlo.
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    John Luck para nada de acuerdo.. ademas que alguien critique algo, sea lo q sea, no significa ue tenga que renegar de ello a toda costa..al 100%
    eso si que sería una postura radicaly extremista.. ;)
     
  7. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Precisamente es lo que se respira, mucho extremismo.
     
  8. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo que no consigo entender es porque nadie se acuerda de Bin Laden y de los hijoputas esos que pusieron las bombas en Madrid (que encima los acaban de enterrar en Getafe, como si se lo merecieran), ni del paro, la inmigración ilegal, vivienda etc etc, la moda es procuparse de lo que hace Swaseneguer (como se escriba) en California....tiene narices. Que Bush lo hace mal, vale pero le prefiero a esos dirigentes islamistas y a esos otros bananeros que empiezan a dirigir paises sudamericanos. Es mi opinión.
     
  9. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Fácil, porque los españoles somos así de **********. Elegimos como amigos a los que les importamos tres pepinos y nos olvidamos de quien puso las bombas ahí. Pero es la imposición del discurso progre. En fin. Más de cien muertos en Madrid y aquí no ha pasado nada. Ni pasará. No interesa.
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo creo q nadie se olvida.. pero tampoco pretendas que en una charla de bar por ejemplo donde están discutiendo sobre el Madrid-Barça entrar y decir que dejen de hablar de eso porque elparo o Bin Laden son mas importantes..claro..ahhhh y porque estamos en un foro de bicis???..deberiamos estar hablando de la inflación..!!! :)

    a q islamistas te refieres..a los que EEUU ha dado soporte político y armamentístico durante décadas??
    Bananeros?? quienes.. si EEUU ha mantenido gobiernos y dictaduras en sudamerica a cambio de tratos de favor personales,economicos y demás..
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ??? te habrás olvidado tu xq yo no..
    amigos hay q tener en todos los lados.. los pobres tambien no son menos que otros..
     
  12. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Claro, y si echamos la vista atrás de todos es conocida la política exterior norteamericana en la época de Clinton, que no se diferencia en lo más mínimo de la llevada a cabo por ningún presidente norteamericano de la historia moderna. ¿Nos acordamos de las zonas de exclusión aérea en Irak, del embargo que supuestamente mató a medio millón de personas, de los bombardeos contra objetivos en Irak cuando le salpicó (y nunca mejor dicho) el escándalo Lewinsky? Amén de su habitual apoyo a los israelíes en perjuicio de los palestinos, la intervención en Somalia y su pertinaz manía de meter mano donde les dejan y donde no también.

    Pero no estaba hablando yo de eso, ni pretendo defender ni criticar en este mensaje al gobierno norteamericano, habrá muchas ocasiones para sentarse tranquilamente a hacerlo en este y otros foros. Me limito a manifestar que contra la opinión aparentemente generalizada, el mundo y la política exterior de USA son una ****** antes, durante y después de George W. Bush. Simplemente eso.

    Como habrás podido comprobar si hubiese querido hacer referencia a alguien o apología de algún acontecimiento no me dolería lo más mínimo hacerlo de manera clara y directa. Ahora bien, eres muy libre de imaginarte qué quería yo decir en mis comentarios, lo único claro es qué dije en mis comentarios. Lo demás es interpretación o imaginación, allá cada cual con la suya.

    Vaya hombre, yo diría que rebajarse sería usar la misma retórica que ellos para criticar su actitud, no intentar con datos, hechos y razonamientos intentar que la gente elabore un poquito más sus comentarios.

    A todos se nos escapan faltas de ortografía, no somos perfectos y muchas veces tras enviar el mensaje lo leemos y nos damos cuenta de barbaridades que hemos puesto. El uso de "lenguaje SMS" no califica como faltas de ortografía, pues ahí se escribe mal a propósito y sin ningún motivo que lo justifique. Siempre te podrán argumentar que ellos escriben bien cuando quieren, y quizás sea cierto. Lo que no explican es porqué en un foro sin límite de caracteres por mensaje utilizan esas "contracciones" del "lenguaje SMS" (suelen decir que así tardan menos, pero a costa de que los demás tardemos más en descifrar sus mensajes). Y a medio plazo posiblemente llegue un momento en que no sepan distinguir la ortografía correcta de la que no lo es.

    Les rechazarán en los empleos y será simplemente porque ponen "xq" en lugar de "por qué", "porque" o "porqué", por usar de manera intercambiable "hay", "ay" y "ahí", por confundir el verbo "haber" con la expresión "a ver", o mil lindezas más. Y la culpa será de los demás por no aceptarles como son.
     
  13. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Claro que te has olvidado, todos nos hemos olvidado. Mañana explotan otros tres trenes y al cabo de pocos años nos habremos olvidado. Seguiremos discutiendo que si la culpa la tiene éste o aquél, el Bush, el Blair, el Bin Laden, el Ratzinger, Michael Moore, Ronaldinho, mi tío el de cuenca....¿y qué? Nunca pasa nada....
     
  14. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Carbonboy te voy a cantar una "...papa cuentame otra vez que tras tanta barricada, y tras tanto puño en alto y tanta sangre derramada al final de la partida no pudisteis hacer nada y bajo los adoquines no habia arena de playa, fue muy dura la derrota todo lo que se soñaba se pudrio en los rincones, se cubrio de telarañas...".

    Ismael Serrano "Papa Cuentame Otra Vez".

    Creo que este debate es inutil de todas formas, que cada uno piense lo que quiera que en la variedad esta el gusto.
     
  15. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no se ha olvidado quién puso las bombas en Atocha. Tampoco entiendo muy bien esto del "discurso progre" que tan a menudo he leido en este foro.
    Nadie se olvida de todos los problemas que tiene la sociedad (paro, vivienda, etc), pero eso no implica que podamos manifestarnos sobre otros temas.
    Saludos
     
  16. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    dardhal, estés en lo cierto o no (yo comparto tu opnión en la mayoría de aspectos, sobre todo en los referidos a la ortografía) da gusto leer posts com este. Todo bien explicado, bien escrito y sin faltarse nadie con nadie.

    Ale, ale, seguir disertando, que esto está entretenido.
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    dardhal..perdona pero quizas no me he expresado bien con lo de clinton y con lo de rebajarse..eran comentarios para quitar hierro al asunto,desdramatizar e ironizar..

    me alegra que saques a relucir la "buena" administración de Clinton..:) y te metas con su política..q no sea todo defender a ultranza a los EEUU..porque direis q hay un estúpido ideario progre antiamericano..pero tambien existe un estúpido ideario proamericano.. john luck nombraba lo de hacer amigos que pasan de nosotros 3/4 pero realmente los q pasan de nosotros son los americanos..de nosotros y de todos.. a menos q tengamos algo q les interese..y ahí tenemos dos posturas a elegir..estar con ellos o estar contra ellos..no te dan mas opción..
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jaja q quieres que pase.. es la naturaleza humana..somos así.. como decía Jessica Rabit..que culpa tengo yo de que me dibujaran así..

    explicate..que no se que me quieres decir.. ;)
     
  19. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es una generalización decir que nos hemos olvidado, estas cosas son difícil de olvidar, por lo menos por mi parte.
    Los culpables están claros quienes son, y será necesario reflexionar por qué se producen estos acontecimentos, no es suficientes con encontrar los culpables materiales, habrá que analizar los comportamientos de determinadas personas, gobiernos, estamentos, etc.
    Dinos tus propuestas al respecto de todo esto, JohnLuck, no es suficiente con afirmar, también es necesario proponer.
    Saludos
     
  20. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Carbonboy, ¿criticar el antiamericanismo ya convierte en proamericano a ultranza?
     

Compartir esta página