Detenido en Pamplona por atravesar cable metalico en una calle

Tema en 'General' iniciado por rocksprings, 6 Sep 2011.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.793
    Strava:
    Ese mismo cable atado al cuello y colgado de un arbol y individuo este que lo puso.

2. Gonzo17

Gonzo17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

Cuanto hijo de **** que no ha recibido cariño en su niñez hay suelto...

3. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Realmente son noticias que te dejan sin palabras, y sin argumentos de atenuación, simplemente cabe decir que es un mal nacido y un h.p. No ha pasado nada, pero y si hay muerte??? Joderrrr, qué pedrada tienen algunos.

4. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    cuanto malnacido suelto,no ha pasado nada pero podríamos estar hablando de algo muy serio

5. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Manda huevos!!!cuanto tonto suelto, este debe ser primo del que tacha los carteles de carril bici y pone vayas en medio del mismo, para que no pasemos, en Guadalajara.

6. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    madre mia!!!! este tio esta loco!!!

7. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    No me quiero imaginar si el ciclista no llega a ver el cable y se acerca a toda velocidad... menuda desgracia. Espero que le den su merecido.

8. TAPONENCO

TAPONENCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    TENEMOS ALGUNOS EN GALICIA NO TAN H.P. PERO MAS O MENOS, DE TUMBARTE DOS RUTAS SEÑALIZADAS Y HOMOLOGADAS EN LAS CUALES EN DOS MESES ARRANCARON MAS DE LA MITAD DE LOS POSTES DE SEÑALIZACION EN UNOS 50KMS. A LA ULTIMA DE ESTA SEMANA PASADA DE TENER SEÑALIZADOS LA MAYOR PARTE DE LOS 70KMS. DE UNA NUEVA RUTA QUE INCLUYE UN CAMPEONATO GALLEGO DE MARATON A DESAPARECER 30KMS. DE SEÑALES CASI AL MISMO TIEMPO DE COLOCARLAS. REZAMOS PARA NO COJERLO/OS.

9. Gonzo17

Gonzo17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por esta zona no es tan sangrante, pero últimamente si que estoy viendo demasiada señalización arrancada, por ejemplo con la del camino del Cid..

10. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    yo a este le cogia con la sierga y le atava las pelotas y del otro extremo a un coche.... no se..? son tontos pero patadas en los huevos no se dan...

11. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Esto lo había visto yo con endureros, q imagina, en la moto más más rápido q con la bici y por lo tanto más posibilidades de acabar mucho peor, en fin, gentuza suelta por todos lados

12. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Perdonadme por el calificativo,pero hay que ser muy hijo de perra para hacer eso.
    Sin comentarios.....

13. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala le pasara lo mismo a sus propios hijos.

14. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues menos mal que el compañero se dio cuenta de la trampa... si se corta el cuello y queda alli tirado, encima de cortarse el cuello seguramente que el tio se salia de rositas. Aqui en Galicia, como ya ha comentado un compañero, nos haces putadillas con la señalizacion de las rutas, borran flechas y las pintan del mismo color en otra direccion...etc. En mi zona al menos, ya he visto a algun personaje haciendolo, cazadores para ser exactos. Pero eso de poner un cable metalico... es un homicidio en grado de tentativa en toda regla. Un saludo.

15. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    para matarte... hay cada cantidad de impresentables por el mundo que es impresionante, lo mejor es no tropezarse con ellos mucho...
    pero es que encima no era un chaval.... una somanta de ****** es lo que hay que darle a la gente así... y hay muchos...

16. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por desgracia gente como esa la hay en este mundo, que pena que ya esté en la calle, eso seguro

17. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    lo malo es que se llevara una multa cuando lo que buscaba el individuo no era poner un impedimento en la via,sino asesinar salvajemente.
    eso es un intento de homicidio,pero claro,si se asesina en una carretera en este pais es un delito contra la seguridad en el trafico ,no un ASESINATO.pues nada,que el ciclista hubiera atrapado al individuo y lo hubiera matado a golpes en la misma carretera...total,el solo coloca el puño en mitad de la via y el otro se lo come una y otra vez.si es que no hay mas que pensar como un juez en España para ver las cosas de otra manera....

18. jlbcn

jlbcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La lastima es que no se encontrara con un grupo de ciclistas que al descubrirlo escondido esparando a ver como alguien se deguella no le dieran de tortas hasta en el carnet de identidad. Es lo unico que se merece esa basura que no se le puede ni llamar persona.

19. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A ese hijo de ****, simplemente lo mataba a ******* :) Así de fino
    A tope

Compartir esta página