Realmente son noticias que te dejan sin palabras, y sin argumentos de atenuación, simplemente cabe decir que es un mal nacido y un h.p. No ha pasado nada, pero y si hay muerte??? Joderrrr, qué pedrada tienen algunos.
Manda huevos!!!cuanto tonto suelto, este debe ser primo del que tacha los carteles de carril bici y pone vayas en medio del mismo, para que no pasemos, en Guadalajara.
No me quiero imaginar si el ciclista no llega a ver el cable y se acerca a toda velocidad... menuda desgracia. Espero que le den su merecido.
TENEMOS ALGUNOS EN GALICIA NO TAN H.P. PERO MAS O MENOS, DE TUMBARTE DOS RUTAS SEÑALIZADAS Y HOMOLOGADAS EN LAS CUALES EN DOS MESES ARRANCARON MAS DE LA MITAD DE LOS POSTES DE SEÑALIZACION EN UNOS 50KMS. A LA ULTIMA DE ESTA SEMANA PASADA DE TENER SEÑALIZADOS LA MAYOR PARTE DE LOS 70KMS. DE UNA NUEVA RUTA QUE INCLUYE UN CAMPEONATO GALLEGO DE MARATON A DESAPARECER 30KMS. DE SEÑALES CASI AL MISMO TIEMPO DE COLOCARLAS. REZAMOS PARA NO COJERLO/OS.
Por esta zona no es tan sangrante, pero últimamente si que estoy viendo demasiada señalización arrancada, por ejemplo con la del camino del Cid..
yo a este le cogia con la sierga y le atava las pelotas y del otro extremo a un coche.... no se..? son tontos pero patadas en los huevos no se dan...
Esto lo había visto yo con endureros, q imagina, en la moto más más rápido q con la bici y por lo tanto más posibilidades de acabar mucho peor, en fin, gentuza suelta por todos lados
Perdonadme por el calificativo,pero hay que ser muy hijo de perra para hacer eso. Sin comentarios.....
Pues menos mal que el compañero se dio cuenta de la trampa... si se corta el cuello y queda alli tirado, encima de cortarse el cuello seguramente que el tio se salia de rositas. Aqui en Galicia, como ya ha comentado un compañero, nos haces putadillas con la señalizacion de las rutas, borran flechas y las pintan del mismo color en otra direccion...etc. En mi zona al menos, ya he visto a algun personaje haciendolo, cazadores para ser exactos. Pero eso de poner un cable metalico... es un homicidio en grado de tentativa en toda regla. Un saludo.
para matarte... hay cada cantidad de impresentables por el mundo que es impresionante, lo mejor es no tropezarse con ellos mucho... pero es que encima no era un chaval.... una somanta de ****** es lo que hay que darle a la gente así... y hay muchos...
lo malo es que se llevara una multa cuando lo que buscaba el individuo no era poner un impedimento en la via,sino asesinar salvajemente. eso es un intento de homicidio,pero claro,si se asesina en una carretera en este pais es un delito contra la seguridad en el trafico ,no un ASESINATO.pues nada,que el ciclista hubiera atrapado al individuo y lo hubiera matado a golpes en la misma carretera...total,el solo coloca el puño en mitad de la via y el otro se lo come una y otra vez.si es que no hay mas que pensar como un juez en España para ver las cosas de otra manera....
La lastima es que no se encontrara con un grupo de ciclistas que al descubrirlo escondido esparando a ver como alguien se deguella no le dieran de tortas hasta en el carnet de identidad. Es lo unico que se merece esa basura que no se le puede ni llamar persona.