yo creo que si que le caera una buena... desgraciadamente en este pais aun no somos todos iguales y se da la casualidad de que uno de los heridos por las trampas es un Mosso de squadra, asique yo creo que le caera el pelo... de lo cual me alegro mucho. Saludos
este loko es el hijo de la granputa.pero hay algun endurista q va en moto q cuando te ve. le da mas gas a la moto ese a la carcel no,pero un par de pedrazos se los merecen.LO DE ESTE ****** NO TIENE JUSTIFICACION!!!!!:rambo:rambo:rambo
El problema está en que hay por ahí más de un HDP de esos, a los que les jode que pasemos por sus feudos. En más de una ocasión he apartado trozos de botellas estratégicamente colocados en sendas para que pinchemos y cosas por el estilo. Es gente que no concibe que el campo pueda tener un uso lúdico (aparte de la caza). O que simplemente, quiere espantar a los forasteros de sus tierras. (desgraciadamente aún existe la España profunda). Por lo menos en esta ocasión ha sido noticia y ha salido hasta en la televisión, y si sirve de castigo ejemplar, a lo mejor los aficionados a "cazar" bikers o moteros se cortan un poco
Mi pregunta es y el Seprona y Guardia Civil de montaña,Forestales,Ibanat.....?tiene que pasar una desgracia para que se tomen medidas?o poner camaras en los bosques?para que no tengan que desplazarse a ver si entrañan peligro,en las rotondas y bares si que te los encuentras a todos,pero todavia es la primera vez que encuentren ellos algo,en este caso un motorista,en otros nosotros,pero ellos......si es accesible para que un H P se lleve cables de acero y trampas lo sera para ellos tambien no?,increible
que le metan todas las trampas por donde amargan los pepinos, y si resiste que lo suelten, sino a la carcel.
Menuda sorpresa cuando he leído el articulo. Que ****** el tío. Donde estarían muchas sendas si no fuera por los que vamos por ahí, no quedaría ni una. Cuantos días mapas y gps en mano me pego buscando sendas que algún día estaban y, ahora sale este imbécil con estas. Que lo suelten, y nos digan dónde que no le quedarán más ganas