Lo más triste de todo . Es que si las roban es por que hay gente que las compra , y lo más penoso de todo es que esa bici puede ser de algún compañero . No entiendo como la gente se hace la tonta con los PVP ! Acaso creen que una bici una ( epic) no la conoce " nadie " cualquier persona metida un mínimo en este mundo conoce más que se sobra de que bici se habla . Y si a eso le sumamos que es de carbono ! O tampoco sabemos que el carbono es más caro ! A mi si me ofrecen una Santa Cruz v10 de carbono full equipe con llantas de carbono enve ( creo que se escribe así) por pongamos .... 800 euros ! Vamos robada por huev...s por mucha falta que te haga el dinero uno sabe más que de sobra lo que vale una bike de esas características . Podemos comprar buenas ofertas pero nunca encontraremos esas gangas . Me alegro por la detención de este individuo , y ojalá los que pagaron ese dinero por esa bike no lo recuperen nunca . Ya que se sabe a leguas que son robadas. Salu2 Desde mi iPhone 4s
Es de cajon que nadie da duros a pesetas, pero hay gente despistada que aun no lo sabe. Sent from my iPhone using Tapatalk
Vuelvo a repetir que no creo que los estafados estuvieran muy puestos en esto. Si no esta claro que mosquea... Pero si es una persona que no tiene bici ni a mirado cuanto valen nuevas, la ve le parece buena (por que le suena la marca, no tiene ni P.I. del modelo) y se decide a comprarla. El problema es que ese tipo de paginas son una jungla, se supone que no se pueden duplicar anuncios en varias comunidades y estos timos siempre aparecen asi. El problema es del estafador claro esta, luego de la pagina por no controlarlo y el timado es el que menos culpa tiene el pobre. Además que pensais que esta gente te dice que la bici es robada?? te mandan por email si hace falta una factura falsa de una tienda (anda que sera muy dificil falsificar una factura) y te ponen cualquier excusa de por que la vende. Y si no sabes del tema pues picas. Y no os engañeis que aqui nadie esta libre ni de a ver sido estafado ni de contribuir a ello de alguna manera. Ya he dicho antes el ejemplo de la inmobiliaria, una persona compraba un piso a 150.000€ y lo ponia en venta a 200.000 el estafa, el comprador es estafado y contribuye a la estafa y asi acabao el tema con la explosion de la burbuja... Asi que vuelvo a decir no critequeis y encima culpeis a la victima.
Esto mola,podeis estafar todo lo que querais.Luego con presentarte en el juzgado ya no pasa nada.Asi las veces que quieras. This is Spain.
si el chino PING GAO,por todos los fajos de leuros que ha defraudado a españa está en la calle,este lo sacaron a las 2 horas y con una pensión durante 18meses
el problema es que a esta gente les da todo igual saben que por estas cosas hasta que no te pillen 10 veces no vas a la carcel, igual que por robar en trasteros y demas. Pa encima si los mandan a la carcel nos cuesta una pasta que sale de los impuestos de todos nosotros, nada menos que 60 euros por dia.... conclusion, que una mano lo veo exagerado ,pero si les cortaran un dedo...
Personalmente , yo he contactado con varios de estos mangantes que se anunciaban en segundamano.com con unas ofertas increibles del todo y casualmente tenian los dos las bikes en Londres y con el mismo procedimiento que el pajaro este,vamos , cantaba a estafa de lejos. Pena de pais, toda esta gente sabe perfectamente el funcionamiento de nuestra ley y lo aprovecha.
Yo no hago mas que denunciar, cada vez que me encuentro un anuncio de estos. Se que no consigo detenerlos, pero por lo menos les complico las ventas en la manera de lo posible.