Detenido por robar Biciletas

Tema en 'General' iniciado por aravena, 2 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    No veo qué tiene que ver una cosa con la otra, pero vale.

2. spooner

spooner Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Este ya está robando otra vez.

3. poves

poves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero aunque estemos en un foro de bicis, y por mucho cariño que tengamos cada uno a la nuestra, y mucho dinero que hayan costado, opiniones del tipo «hay que cortarle las manos» y similares, me parecen fuera de lugar. Os aseguro que lo pasaríais mucho peor si os ponen una navaja en el cuello en un callejón oscuro para robaros 20€ que sí os roban la bici del garaje por la noche sin que os enteréis.[/QUOTE]

Sinceramente no creo que nadie diga estas cosas en serio, se debe creo yo a la impotencia que sentimos todos al ver que estos chorizos acumulan cientos de detenciones y la justicia ciñiendose a los derechos constitucionales los deja en libertad una y otr vez.
    Te aseguro que si realmente el castigo fuera ejemplar por parte de las autoridades no daria lugar a este tipo de comentarios, yo tambien he sido victima de un robo hace unos dias y te puedo aegurar que no le deseo precisamente nada bueno al chorizo que me robo mi bici.

4. drccc

drccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En eso también estamos de acuerdo. Yo si le condenan por robo y hurto continuado, a prisión de entre 2 y 3 años, para que por lo menos pise la cárcel aunque sea unos meses, me daría por satisfecho. Igual así cuando salga se le han quitado las ganas de seguir robando.

5. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.277
    Aparte de lo que le pueda caer o no caer, que le suelten o que no, bueno es que le hayan detenido-identificado.

6. coronico

coronico Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    lo que esta mal hecho son las leyes... no puede ser que esta gente que dedica su vida, vamos que es su profesion, a robar a la gente, que entra y sale de la carcel y tiene mil antecedentes.... valla por ahi a sus anchas, salga de la carcel , vuelva a robar y los ciudadanos honrados tengamos que sufrirlos... algo tiene que cambiar en las leyes para que españa deje de ser un paraiso para este tipo de gente ( bandas organizadas, que se saben las leyes mejor que los jueces)... y por desgracia para los inmigrantes que vienen honradamente a españa, la mayoria de estas bandas son extranjeras, creando asi un sentimiento racista en la sociedad que paga mucha gente inmigrante y honrada. como en casi todo a las administraciones les tira de los hue.... y la policia y jueces poco pueden hacer al respecto si no les ampara la ley

7. kerman30

kerman30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ni una noche en calabozo y fuera...ascazo de justicia

8. fber1979

fber1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi no fue la bici si no la moto lo que me robaron y no solo pierdes el bien material que te roban si no como es mi caso cualquier intención de volver a tener una moto deportiva para mi diversión (si llega el caso necesario tendría un scooter para el curro), porque haga lo que haga y use los medios que use, nada me asegura que si me compro otra no me dure 4 meses hasta que otro amigo de lo ajeno quiera disponer de ella.
    Así que cuando ves que gente con mas de 50 detenciones por lo mismo están en la calle antes que los policías que se tienen que quedar dando explicaciones porque los denuncian por violencia imagínate las ganas que me dan de cambiar la ley al otro extremo, de ahí vienen los comentarios de cortarlos las manos y parecidos, y aunque no lo creáis si el que me robo a mí se hubiera muerto en el acto no sentiría ninguna lástima, de la misma forma que ellos al robarte a ti.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página