A ver, que es muy fácil poner verde a la policía... Tu, yo y ellos sabemos que son robadas, pero lo único que podemos hacer, es retenerlas hasta que el marroquí pueda acreditar de donde las sacó, y llevárselas. A no ser que se averigüe algo antes aunque sea de una sola de ellas, para así no devolvérselas... Si eso pasase, en 1 año en subasta... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Es muy triste, pero estoy seguro que los propios policias estarian cabreados al no conseguir demostrar que eran robadas, imagina la cara de tonto que se te tiene que quedar al ver que se va con algo que sabes casi seguro que es robado. Al final lo que tendremos que hacer es como ha dicho un forero matricular las bicis, para que tengan papeles y asi este todo mas controlado, la putada es tener que pagar un gasto asi porque otros tienen las manos muy largas.
Nuestro amigo continua su viaje a Marruecos pero las bicis ya no las lleva en la baca de su furgo, las lleva metidas una a una en su culo.......
Las bicis no se entregaran a nadie que no acredite su titularidad. Luego el tema de imputarle un delito de robo, eso es muy dificil.
La policía no hace más porque no puede y porque está atada a las leyes del atajo de mafiosos y ególatras jueces que tienen tomado por el cuello al país. Si a un juez le va alguien con un tema de robo de bici es capaz de darle con la maza en la cabeza por atreverse a robarle su precioso tiempo. "Que soy juez, idiota, no un **** ciudadano", dirá sin pestañear el fuck-togado.
Igual que la Policia no puede probar que son robadas, el morito no puede probar que las bicis son compradas, cuando traiga las facturas o comprobanes de compra se las lleva, de momento se quedan aqui, asi de facil. La otra noche fuí a buscar una bici que me dejó mi hermano, tuve que recorrer 100km con ella en el coche a la 1 de la madrugada e iba acojonado por si me paraban, en todas las explicaciones que tendria que haber dado, y aun así no creo que me hubieran dejado continuar con ella, despues ves cosas como estas y te partes el culo de reir.
No me lo puedo creer... si mañana me pillan con seis Ferraris sin papeles en un trailer les diré a los polis que los he comprado así en un desguace, a peso, por 1000€ cada uno y que se los voy a regalar a mis sobrinos para que no vayan andando al colegio, por probar que no quede. Aunque es absolutamente correcta la actuación de la policia, que más quisieran ellos tener más herramientas jurídicas a su servicio. PAra empezar si no hay denuncia ni se puede demostrar que sean robadas no pueden acusar a nadie de nada, no es el supuesto ladrón el que ha de demostrar que es dueño de las cosas, sino que es la policia, o la justicia si procede, los que han de demostrar que son robadas. Ante la duda prevalece el principio superior de la presunción de inocencia, que no protege a ese morito, sino a todos los ciudadanos, por esa regla de tres, si yo salgo un día a la calle con una bicicleta que a un policia le parece que es demasiado cara para mí podría detenerme sin mediar denuncia aduciendo que yo era un ladrón y no ponerme en libertad hasta que se demostrara lo contrario. Un saludo
Y ahora que? Lo detienen para luego soltarlo??? Pues nada, que sigan robandonos las bicis ... Como dijo Pacheco, "la justicia es un cachondeo".
A ver si os enterais de una vez que en España, las leyes solo se aplican a los españoles!!!! Ai si eso lo llega a hacer perico los palotes perez........