ojala y cogieran a todos los que se dedican a quitarnos nuestra amada y confidente (la bici) claro esta, bueno que les den por donde nunca da el sol
No se, es lo que pone la noticia. El asunto es que, si no denuncias, no puedes reclamar. (Ante el seguro, que seguro que se lava las manos, e incluso ante la propia administración) Si no hay denuncia y esos hdp no dicen que habían robado las bicis ¿Quien lo sabe? Es una putada porque la adminsitración de justicia está saturada, pero es lo que hay: La cedena es: 1.- Me roban 2.- Denuncio 3.- Detienen al culpable 4.- Lo meten en la carcel. 5.- Sale rehabilitado porque sabe que lo que ha hecho está mal y se hace un ciudadano de provecho (o lo deportan si no es de aquí). Poniendo en duda los puntos 3, 4 y 5, nos quedamos con el 1, pero si no damos el paso 2, el 1 se repetirá una y otra vez,y si (por casualidad, como en este caso) ocurre el 3, como no hay 2, no hay 4. Vuelta al 1. A no ser que haya un 2bis (Le pillo y le abro la cabeza). Entonces tú entras en el 2 (como acusado), 3 y 4. Y acabas robado y en el trullo (o pagandole una indemnización al chorizo) Qué triste.
A mi me abrieron el coche la semana pasada con una palanqueta... denuncie y los CSI españoles son la caña, me llenaron el coche de polvo, por dentro y por fuera y encima se veia una mancha de sangre en la puerta.... Claramente que el chorizo se habia pillado con la palanqueta y va y me dice que como esta por fuera no vale... JEJEJE y las huellas SÌ, me troncho... lo que no van a hacer es analisis de ADN con la pasta que vale por robar en un coche.... Que nadie pase por el trago de verse el coche con la puerta reventada con una palanqueta... se te cae el alma al suelo y si lo pillas con las manos en la masa peor porque acabas entrullado.
buneo, vistos los recobecos de nuestras leyes..... yo quizas si que me tomaria la justicia por mi mano. Total luego con un buen abogado; que si enajenacion mental, que se me fué la olla y no me acuerdo de nada...... es triste decirlo pero es así
Y si son menores ya despidete, y si le pillas y le das una galleta, te entrullan hasta por pederastia