DETIENEN A LA RESPONSABLE DEL ATROPELLO Y MUERTE DEL COMPAÑERO PECHE EN LEBRIJA

Tema en 'General' iniciado por TUNIDO, 14 Feb 2016.

1. Fito.

Fito. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    ¿Pero qué **** estamos haciendo? ¿Un pu.to linchamiento público? Manda coj.iones...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. TUNIDO

TUNIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    [Quote = "Fito, mensaje:. 23042416, miembro de: 363879"] ¿Pero qué **** ESTAMOS Haciendo? ¿Un linchamiento pu.to Público? coj.iones Manda ... [/ quote]
    Preguntaselo a la mujer y a los hijos del compañero Peche

12705253_1153167574715966_448764133466987583_n.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917

Cuando una persona humana atropella a otra, huye y encima lo oculta ilegalmente pierde toda condición, no merece pertenecer a esta sociedad.

Su foto habría que colgarla en las plazas de los pueblos... Y no voy a hablar de lincharla físicamente, pero que sienta el rechazo de todos

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Que Dios lo guarde en su gloria.

6. Leonighart

Leonighart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Cuando ha empezado el vídeo he pensado que por qué habría tantos agentes de seguridad. Enseguida lo he comprendido. Y hombre, yo entiendo la frustración y la ira, pero me parece necesario recalcar un par de cosas.

1º) La mujer es sospechosa, por ahora. Hasta que se demuestre su culpabilidad, el linchamiento no procedería aun en el caso de que aceptásemos como válido tal barbaridad.

2º) El linchamiento no es justicia, es venganza pura y dura, y una actitud más propia del siglo XVIII que del XXI. Y no, no son lo mismo ni por asomo. Si nos empezamos a tomar la justicia por nuestra mano, íbamos a acabar todos ciegos, como dijo alguien mucho más sabio que yo.

3º) La cárcel se supone que no está para pudrirse, se supone que está para reeducar a las personas y volver a convertirlas en miembros aptos de la sociedad.

4º) Un apunte semántico. Si no hay intencionalidad en el homicidio, no se considera asesinato. Para que sea asesinato es necesaria la premeditación. En caso contrario es homicidio. El resultado es el mismo, una persona ha muerto, pero resulta evidente por qué el agravante de premeditación en el caso de asesinato, creo yo.

Si se demuestra que esta señora es culpable, por supuesto que debe recibir un castigo. Pero no somos nosotros, "compañeros" de la víctima llenos de ira y de frustración ante la situación, los que deben decidir el castigo adecuado, sino un juez imparcial que busca la proporcionalidad en la medida que ha de tomarse.

Me parece terriblemente demencial la actitud de algunos conductores para con los ciclistas, pero también me parece lamentable la actuación ante esta persona, y eso que ni siquiera se ha demostrado aún que sea culpable, ¿qué no harían si ya se hubiera demostrado?

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    repetido.

Última edición: 18 Feb 2016
  8. vistazo

vistazo Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Esto es horrible. Se encoge el corazon cuando se leen estas cosas, mi mas sincero pesame a su familia y allegados

9. MIRLOTU

Me Gusta recibidos:
    325
    Miro la foto del coche, y miro tu post sobre el linchamiento de un tio que mata a otro, y con ese pedazo de ****** en el coche se da a la fuga y que quires que te diga: No te echaremos de menos en el hilo. Al menos yo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. MIRLOTU

Me Gusta recibidos:
    325
    No sé, pero culpable de darse a la fuga, me da que lo es. Y eso sin tanta palabrería ni juicio previo, ya ves. Lo que es tener una mente privilegiada (notese el tono sarcastico) . Si con ese bombazo en el cristal, no paras el coche, se te puede pasar por la cabeza que has atropellado una paloma o algo, pero me da que entonces tienes que estar muy ciego (de la vista o del colocon que lleves).

En lo unico que estoy de acuerdo de tu párrafo es que el linchamiento no es justicia, lo demás me parecen un conjunto de sandeces que no hay por donde cogerlas. Incluida la reinserción.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. akmann2

Me Gusta recibidos:
    2.986
    La han detenido para que no le pase nada. Mañana a la calle y santas pascuas. Ha sido un "accidente". Y no se dio a la fuga, es que se puso nerviosa. Lo suyo sería indemnizarla por el coche y los daños morales que está sufriendo la pobrecita.

12. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Otra cosa estaría más lejos, sobre todo viendo las sentencias y los indultos que se conceden a quienes, de manera deliberada o por error, asestan un golpe letal a otro usuario de las vías públicas. Pagadas por todos nosotros.

Un saludo.

13. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    D.E.P. y mis condolencias a familia y allegados.
    Esta claro que la actuación de la conductora al darse a la fuga es penal y moralmente condenable,pero viendo algunos comentarios de los facebook de la triste noticia,creo que también hay gente que le gusta hacer leña del árbol caído como válvula de escape a sus frustraciones.Dejemos que los jueces investiguen y condenen lo que tengan que condenar.

14. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    DEP el compañero, nadie podra resarcir a la familia y amigos de esta trágica perdida. Ahora esperar la actuacion de la justicia...si llega.

A la familia y amigos no les queda nada por pasar. Los haran sentir victimas-responsables del accidente (y si no circulabamos bien, o por un sitio inadecuado), victimas-culpables durante el proceso (declaraciones y preguntas capciosas) y victimas-culpables en el juicio (si se celebra, volver a pasar por el mal trago, escuchando "versiones" que poco tienen que ver con la realidad o lo registrado en el atestado.)

Sin antecedentes sera como si atropellase un perro la señora esta...

Lamento muchisimo la perdida, muchos ánimos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Leonighart

Leonighart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Es posible, e incluso probable. Pero eso no convierte en apropiada la actitud de la gente. Si no hubieran estado allí tantos agentes ¿qué creéis que habría pasado?

16. MIRLOTU

Me Gusta recibidos:
    325
    Obviamente linchar a alguien me parece una barbaridad, para eso está la justicia, pero la justicia no es esta basura que tenemos de leyes.
    Lo que me parece curioso es que haya gente que siempre tenga mas empatìa con el verdugo que con la victima, e intente exculpar lo inexculpable.
    Ya se que hasta que no hay sentencia firme eres " presunto" , pero vamos, si alguien mata a otro delante de ti, llamalo asesinato, homicidio o lo que quieras, pero inocente no es.

17. akmann2

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Ya ha declarado. Se quedó dormida. Paró y como no vio nada raro, siguió su marcha tan tranquila. Eso sí el coche escondido y fue a denunciar los daños para cobrar el seguro.

18. juancarlosconesa

juancarlosconesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Dep compañero y a esa persona por llamarla así que no se lo merece que le caiga todo el peso de la justicia que lo dudo por qué manda huevos estos asuntos

19. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Un día un pajaro impactó contra mi parabrisas sin llegar a romperlo y aún recuerdo el estampido del choque. No me quiero ni imaginar viendo ese parabrisas la violencia del impacto.
    Y que la muy hija de p diga que no vio nada raro...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Razesa21

Razesa21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    http://www.diariodecadiz.es/article...nida/por/atropello/dos/ciclistas/lebrija.html

"La juez dictó auto de prisión para esta mujer, una medida que había sido solicitada por la Fiscalía y la acusación particular, por los delitos de imprudencia grave con resultado de muerte, imprudencia grave con resultado de lesiones, omisión del deber de socorrer y presentación de denuncia falsa, ya que denunció los daños que presentaba su vehículo como consecuencia del atropello, indicando que se los hicieron cuando se encontraba aparcado en el camino de la Jara. La mujer prestó declaración ante la juez ayer, en una comparecencia en la que reconoció el accidente."

Y encima presenta una denuncia falsa, llamarla persona creo que es demasiado viendo la poca humanidad que ha tenido. Bueno y los del taller reparando el coche mejor ni comentarlo...

Este tipo de noticias la verdad que te dejan un mal cuerpo, animo para la familia y los del club al que pertenecia y pronta recuperación al otro ciclista que esta herido.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página