Ahí esta el problema, que el caso que cito, Allweather gestionó su negocio como dices (como puede y le viene en gana), en vez de como debía... Como te parece ilicito menospreciar la capacidad negociadora de las personas, tu no deberías cuestionar la de Alex, solo por su falta de éxito... Y él tampoco es tonto, y como tu, tambien sabe cuales son sus derechos. Que tal como lo explicas, parece que este ahí el problema y creo que no es así. Me resulta "curioso" que hagas un quote de mi mensaje, y borres "Alexpin y Ender" ¿O es algún error del foro??? Por mi parte nada más que añadir, solo volver a felicitarte por algo que aunque debería ser lo normal, desgraciadamente no lo es. Saludos!!!
FELICIDADES TORTUGO !!! FELICIDADES ALLWEATHER !!! FELICIDADES TRANSITION BIKE !!!! que la disfrutes mucho compañero .
Hola, la verdad es que se portaron buy bien los de transition yo me acabo de comprar un covert 1 de 2a y espero no fisurarlo, por cierto alguien sabe si hay algún censo o post de la covert
ya q se rompe q sea en condiciones, ya pondré fotos con los pequeños cambios, pedales más ligeros, cubre más ligero, plato 32 en vez de 36 y amortiguador rp23 2010 q está al llegar, y a ver si soy capaz de notar la diferencia