Oye sas que tal la bici en el avion?? Dan muchos problemas?? es que yo me voy a hacer un viaje largo pa pedalear y no se si llevarmela en el avion o alquilar allí al llegar
Preguntale a los navarros, que ellos tambien tienen experiencia, de los viajes a las canarias Un saludete
No me mientas, pillín. Te tengo casi localizao: Torrellano, Monforte, Fontacalent o alrededores. Pal norte de aquí no creo. Una foto que pusiste de tu bici en las presentaciones era en el tridente de la bombonera por Foncalent, no? Luego creo que no voy mal. Si fallo dame más pistas, no? Ah!!! Y la bici la compraste en guijarrín. Es que soy del CSI, por si no lo sabías. Ah y no te mosquees que hay buen rollo. Yo tengo una heckler negra por si quieres averiguar…
bueno, a ver si me animo y voy colgando algunas fotillos ..... de momento cuelgo esta de la ruta del fin de semana pasado por Navacerrada.
Algunas de nuestra salida del sabado...es un trozo de una trialera a la que llamamos "La Cubana" :taz y tiene varios trozos con losas y cortados muy chulos para hacer un poco el cabra :cuñao