Me encanta este post... :saltarin Yo creo q es de mis preferidos.... :mrgreen: A ver si encuentro alguna foto y la cuelgo....Aunq no solemos llevar camara en nuestras rutas...:rolf
Guapísimo el sitio, tremendo tremendoooooo me dan ganas de agarrar la bike pero YA!!!! :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
os tendrían que Banear por poner fotos tan chulas :burladia: ,,,, la envidia que es muy mala :mrgreen:
Vaya parajes.... Son mucha tela. Todo verde. Quién pudiera rodar con la burra por esas zonas... Considérate muy afortunado, compañero. Saludos!!:mrgreen:
El J@se hoy por la Tuberia de Navacerrada, que los que la conocen ya saben que tiene su aquel...jejeje
Yaaaaaaaaaaa!!! sé que no es una trialera en si pero no me dijais qie no es bonita la foto ,y que paisaje ,***** !!!preciosa para mi enduro en estado puro. P.D.la foto la he robado de subforo de canyom españa :whistle
Mi pequña aportacion al post, q como vuelvo a decir me encanta... Ya pondre alguna foto mas actual y hare por llevar camara q como dije antes no solemos salir con ella, y las pocas q tengo son de otros compis foreros de alguna ruta... Las dos primeras son en San Lorenzo bajando desde Abantos... La ultima de un paso en El Eresma camino a Valsain en una de mis mejores rutas hasta el momento por lo completa q fue.... Un saludo y espero poner pronto mas y mejores...
siempre las fotos engañan sobre el desnivel, este q pongo lo he bajado hasta casi el final, donde s ven las fotos, por ser una zona, con mucha tierra suelta, y hojarasca q hace imposible q uno pueda frenar (ruedas 1.95 y frenos disco alivio mecanicos) mi pregunta es si por aqui es facil bajar para vosotros, o es normal en vuestras trialeras zonas de este estilo y si algun dia quereis venir no me importaria enseñaroslo y aprender como bajais.. el desnivel lo teneis en el perfil, como veis hay zonas de mas 25%
hombre por lo que se ve en la foto no se ven rocas grandes que te puedan hacer clavar la rueda delantera y se ve una bajada recta que te puede dar tiempo a parar la bici pero a veces las fotos engañan
http://toysteam.org/flv.php?filename=2007-08-15/MOV04517.MPG&rutaId=307 Si esto no es una trialera y una señora caida entonces que lo es? Asi se las gastan nuestros endureros mas bestias...
Llevaría casco la cámara, no????. La trialera tiene tela, se ve pendiente a tope, y peligrosa:alloreto :alloreto
YEAAAAAAAAAH!!!!!!!! :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker