mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta semana mi mujer tiene vacaciones pero ya estoy pensando en visitar varios "Viacrucis" (o se llaman bicicrucis) que tengo por mi "barrio". LAstima que todavia no he pillado el truco de hacerme fotos con el móvil a mi mismo bajando una trialera. Es que por mi ciudad cuando ven una trialera dan un rodeo de 19 km pa no hacerla y luego cuando les dices que se puede bajar llaman al manicomio. Es la desgracia de ser freendurero en un pueblo de rallymans (con mucho respecto)
pues en tu caso que es un parque natural protegido, y lo que se ve detrás tuyo es una duna fósil, o sea que has estado por uno de los pocos tramos de costa virgen que quedan en el mediterráneo....y eso engancha, claro que engancha un saludo, bonita foto
fijo, que en un par de años, encalla un carguero, se le sale toda la carga y a tomar por culo la costa virgen. Nos lo cargamos todo. Ese ISMAAA!!!!:saltarin
Ahí van unas fotos del pasado sabado. Encontramos un pedregoso camino que todavía no habíamos visitado.
Viendo esas fotos de la costa, me ha venido a la memoria esta que os adjunto, tomada hace unos cuantos años en el parc de llevant en Mallorca durante la realización de la (extinta?) Volta a Mallorca en BTT. La dificultad mayor era la gran cantidad de gente a pata pero la vistas era impresionantes
Está la Sierra, que es impresionante. Pero desde luego, cuando voy a Barna o a otro sitio con playa, a mi se me cae la baba. Que pena de no poder ir 10 años atrás, quedarme con 22, jejeje!! e ir a vivir a la costa,.. Pd.: ahora es más complicado, que me tengo que llevar a la suegra, los dos niños, la mujer, la sombrilla, el cuñao,...jajaja:mrgreen:
Si si, a ver si teneis lo que hay que tener, y os venís un finde alos madriles y hacemos una ruta con las mejores trialeras de la Sierra de Guadarrama. Raices, pedrolos con sangre, Zetas, bajadas vertiginosas desde el punto más alto de la sierra de Madrid (la bola del mundo), senderos cruzados por rios,, cortados, descensos del campeonato de Madrid. Y todo eso en una mañana:mrgreen: