Pues ves, de eso no tenemos por aquí. Si acaso, unas matas de esparto... Ay va! pues por lo menos en un par de días... Y luego os dejáis caer por la Costa Blanca alicantina, que como en Madrid, no tenemos calas, con tanto p**o apartamento que nos han plantado. :malaleche Digamos que tenemos más sierra que mar. Saludetes!
Si alguno queda vivo de la ruta y la opcional del sabado, también se puede hacer ruta el domingo:burladia:
Ahí va una de este sábado bajando por un empedrado. Es la zona fácil ... de la complicada aquí tenéis una peliculilla http://toysteam.org/flv.php?filename=2007-08-18/MVI_1530.AVI&rutaId=309
*****, la verdad es que con los trialerotes que se ven en este post me da verguenza poner mi fotos .... pero bueno, ahi van. La segunda es una rodera que me amarga la existencia cada vez que bajo, es imposible no enganchar los pedales y para ir por fuera hay que tener mucho equilibrio y tecnica (no lo parece, pero juro que esta realmente empinado y que a la derecha hay una buena caida). La que parece plana es en realidad un pedazo de rampa con piso bastante inestable (a ver si alguien me enseña a tirar fotos) y las de las piedras pues mas de lo mismo, no se aprecia la pendiente real pero en vivo son "respetables". Saludos
Too Fast, esa última foto me ha dejado alucinao!! Peazo calzada romana!! Ha sido verla y ya me estaba imaginando bajando eso a to trapo!! Saludos!! la2
Venga vamos allá! Trialera por la cara sur de la Sierra del Cid (Alicante-zona del Vinalopó): Trialera "el Rojo", en la misma sierra. Es una trialera muy técnica, que pasa por enmedio de un barranco con mucha roca y mucho escalón.
que buenas esas fotos y las trialeras pa acojonarse . Murci , pedazo escalones que bajas , además ¿ silbando ? , que bueno jajaja
Ayer tenia decidido subir esta tarde el MontGros , un pico de mi zona , es una subida dura , pero , la bajada bien vale la pena , las primeras fotos son de ayer , después de una tormenta y hoy también ha llovido , es lo que hay , aunque resbaladizo me lo he pasado como un gorrino:twisted: . un saludo . :mrgreen:
Dios que bonito, me encantan estas últimas fotos, enhorabuena por tener cosas así cerquita de casa, que envidia.
ya LO CREO QUE VA SOBRADO. pedaleamos juntos en borriol. buen bajador y subidor, que fue de los pokos que se quedo hasta el final. buenas fotos.