Juas juas... Me paso a ver uno de los post que mas me gustan y veo que estoy aqui y haciendo de modelo... Te voy a cobrar derechos de autor Iogrea :mrgreen: Buena foto, y mejor lugar... estoy deseando volver. A ver si cuelgo alguna foto de las de Abantos de hace dos findes... Por cierto Iogrea, con la piña de Embarrao no se si haremos este Domingo la del Escorial... Tengo q hablar con el. Un saludo :bye
Wenas! No es un paso complicado, ni mucho menos, pero me gusta la comparación con un verdadero crack bajando (vaiquer) y las fotos han salido muy bien (gracias isma). Primero lo miro Luego lo bajo cual globero Y viene vaiquer con su rígida de hace 10años para quitarme el mérito Es lo q tiene ser de la vieja escuela salu2 PD: Son del post de tunin al filo de lo imposible http://www.foromtb.com/showthread.php?t=219193&page=7
Vaiquer ni siquiera se paro a mirar el paso jaja. La diferencia de suspension se notó en las partes de vaiquer que suplieron los mm de recorrido de la horquilla jaja.
****, me pitaba el oido, y no sabia por qué... :mrgreen: Gracias, Alex ;-) Puñeteros "baggies", que se enganchaban con el sillín retro, y me dí un pequeño golpecito en los cataplines... todo por no bajar el sillín. A la próxima endurera "retro" me voy con licra, je,je. Un saludo!!!
***** que buenas fotos y que ruton ese que os marcásteis de rodando por ti retro.... desde luego en la zona re lo que no se le ocurre a uno se le ocurre al otro. Estais de atar jajajajaj. :aplauso3
Ya veras ya veras... tu carga la camara y a ver si convenzo a dani para que se lleve la chuli camara del casco.
Hombre... pues es una solución aunque no hay distancia para pillar velocidad y despues de la caida hay mas piedras pero entonces, que gracia tiene la foto :rocker
además saltarlo es el recurso facilón... :culo en serio, creo que me estoy amariconando con bicis que te lo hacen todo... todavía tengo dolor de brazos de la ruta del sábado.... :mrgreen:
Sigo añadiendo nombres para dentro de unos días...El Florero, FrígidoPol y el de la foto fea.... :mrgreen: A ver si cojo un mínimo de forma para ir en el grupo "A"... A ver no se trata de bajar, saltar... sino de salir bien en la foto, q luego se liga un montón :mrgreen:
Pues al hilo de otro post de la zona centro me acorde de estas fotos que hicimos en una ruta ilegal de exploracion un compañero pìcapiedra y yo. Las vistas increibles.