Que guapa la bajadita... Al fondo se ve el Escorial si no me equivoco? Nada nada en una de esas tienes que guiar... :mrgreen:
si hay que ir , se va , solo una pregunta , ¿ podría el avión hacer escala en Murcia ? jajaja buenas trialeras Murci .
Nos alquilamos uno y vamos de trialera en trialera... total, no hay gente q salta de un helicóptero con las bicis :mrgreen:
Alex, subes abantos, miras ahacia madrid... y sin pensartelo.... para abajo!!!!! Además ahora con la blindside... pan comido ;-)
Esta tarde nos hemos encontrado con un feliz descubrimiento en forma de trialera por una senda pedregosa y llena de curvas de unos 3 kms de longitud, muy cerquita de casa. Desde luego, siempre hay cosas por descubrir. Ahí van unas fotos: Y aquí una secuencia de unas Zs, que las hay a decenas en esta senda: Saludos! :chinchin
Hacía un viento frío de *******, y el "vengador trialero" lleva un constipao de tres pares... :baile Si hubiera tenido un cortavientos, te juro que me lo hubiera puesto, para que luego digan que en Alicante es todo como Benidorm... :sofa
Señoresssss, que estamos en otoñooooo, y comienza a hacer rasquillaaaaa... A todo esto, si miráis las noticias, en el Vall d'Aran está todo nevado ya, y no es coña...
Ya está nevando?????Pues voy a tener que ponerle clavos a las ruedas porque me voy a los Pirineos la semana que viene!!