Ricardo, no tienes más que poner fecha, que los castrones accedan a sacarnos de paseo y tienes copiloto :mrgreen:
Pues a mi me encantan las trialeras, pienso en la ruta perfecta, con subidas, bajadas a toda velocidad, paisajes de ensueño y como no barro y buenas trialeras. Peeeeeeeeeeeeeeeero a veces es una mezcla explosiva:
Ala ! Que ha pasado ? . Unas fotos de paisajes y de trialeras muy acojonantes ,,,, ¿ os han comentado alguna vez que estáis como una pu* Cabra !!!????? ,,, si , ¿ verdad ? pues nada , era para recordároslo .
3 semanas de baja, el meñique mirando para portugal, estaba lejos de casa, me lo tuve que poner en su sitio. Nada, nada. Una serie de catastroficas desdichas, barro en las calas le llamo yo, asi que no pude hacer el salto del potro, aterrizó mi mano y despues mi cabeza
Auch !!!! mal rollo , ¿ y encima estabas solo ? , que mala suerte ! . Espero que te recuperes pronto .
Pues valla faena y que valor le hechaste para volver a colocar el dedo:? Recuperate pronto y a rular :saltador
Bufff estoy deseando volver a ese sitio otra vez. Es fantastico este post porque compartís la misma afición por las trialeras. En mi pueblo montan mucho en MTB pero a nadie le gustan las trialeras, dicen que es de locos además de destrozar la bicicleta. El primer dia que me dieron la RR8.2 me hice esta trialera donde me he caido, rompí dos dientes del plato grande y arañé las dos llantas y qué? disfruté como hacía tiempo no lo hacia. Seguid poniendo fotos de trialeras que esto es lo mejor del mundo¡¡ Saludos.........