A mi con el recuerdo y con la cara de bobo que voi a tener esta semana me llega. Alguna foto de este fin de semana hay, a ver si se anima Isma y cuelga las suyas, de todas formas ayer el grupo uno hicimos bajadas muy guapas, mas intensas que las del sabado.
si pillamos un vuelo desde alicante que esté bien yo te acompaño (salvo puente de noviembre, navidad y verano por el calor) cuando quieras... El año pasado teniamos un viaje previsto pero al final estos se rajaron. Dices que las fotos de mallorca no son de los tramos mas espectaculares ufff pues no pongas las otras que vamos para allí este finde jajajjaja.
Juas... que mofa, acabo de ver esta foto.... por algo Ender me llama "spyderman" jejeje, soy muy dado a bajar verticalmente en vez de saltar :? aunq Re-conozco que en esta ocasión.... me caí era la primera bajada con la horquilla al estilo garypalmer, es decir, muuuuuuuy blandita, jejeje, luego ya me hice a ella y mucho mejor . salu2
uff es que parece que la horquilla se unde de mas no?? estaba fresquita el agua no?? aunque hay que decir que onievus fue el mas decidido y el primero que se hizo unos largos la Menudos rutones los de este finde por la sierra madrileña-segoviana... Poner alguna foto del paso del árbol y de la trialera del 2º pilón gañanazos...
Aqui estan todas las fotitos: http://s222.photobucket.com/albums/dd163/Iogrea/kdd castrona 2/ http://s222.photobucket.com/albums/dd163/Iogrea/kdd castrona 1/ Y aqui un par de muestras:
gracias por colgar las fotos ismael. Ese paso del árbol es espectacular y pasar por la derecha saltando las raices sin duda lo mas rápido siempre que las raices no estén mojadas :baile Por cierto se ve arriba a pol de manga corta y a mi con abrigo hasta el cuello :cuñao
***** José Luis peazo fotos con esas raíces que parecen los tentaculos de un pulpo, una pregunta en ese momento ivas con latex en las ruedas o con agua jabonosa, juas,juas...
menudos hdp en esas fotos llevaba las ruedas llenas de agua y a iogrea también le llenaron la de atrás porque por lo visto no les dio tiempo de hacer el invento en la de alante... bueno las ruedas de los tractores también van llenas de agua y no pasa nada... pero imaginaos que nos hubieramos piñado. NO sabríamos si es porque nos tocaba o porque unos hdp nos tacaron las ruedas..... si es que hay bromas que pueden salir caras. por suerte todo se quedo en unas risas y la verdad es que yo bajé sin cortarme un pelo...:cuñao
Que fuerte lo del agua , ya os vale. Me hubiese encantado ir el domingo pero me levante ****** con un gripazo asqueroso y me quedé sobao hasta las mil , ni pude pasarme a despediros. Para el próximo evento endurero prometo dejar la mierdecilla bici esa en casa y daros un repasillo como dios manda con la nomás , que ya me han contao que bajais como nenazas. Hasta pronto pataliebres.
Ese 2º Pilon mitico!! ***** hace casi un año ke no salgo por alli. Recuerdo que la ultima vez baje por donde la 2ª foto. A ver si este finde nos saca el Juanma de paseo.
***** ricardo mira que eres chulo, como te tomen la palabra estos te dan lo tuyo y un 20% más, aunque no se que decir porque tu bajando estas como una **** cabra
jueeeeeer , mis amigas raíces , yo veo una de ese tamaño y salgo huyendo jajaja , muy buenas todas , todas , las fotos . Al agua hay que añadir jabón , por si pincha , te ríes mucho mas si sale espuma y el perjudicado lo flipa jajaja:chinchin
Descuida que de eso tambien nos metieron... Menuda se montó en la terraza cuando empezó la de Jose Luis a soltar espuma a presión.