:meparto Un proverbio Chino. ¡¡¡ Si la bici del Flores ves Trialear....... baja de la bici y ponte a andar !!! Muy chulo el paso aunque ese giro a izquierdas estoy seguro que se me atragantará. ¿el viernes?
ClapCalpClap!!!... sr Flores!! que control. Por cierto, creo que en el segundo video en el 00:08, justo cuando gira la bici con el cuerpo.... se oye el terrible "Perro Trialero"... que ya conocimos en otro video... no?
Al hilo de las bajaditas por el segundo pilón, ahi va una fotillo de hace ya unos cuantos años, que me sacó mi colega MN (aprovecho para publicitar su web de trialeras por madird: http://mtbnavarro.iespana.es/ que poco cambia el paisaje, aunque se aprecia un poco más de erosión en las fotos actuales. Un saludo!!!
:aplauso2 guapísima la foto y seguro que con una rígida mucho mas ******... Por cierto a ver si vienes a murcia a hacer alguna ruta y así coincides de nuevo con mn que lo hemos ordenado gurú (preguntalé por el nombramiento a base de collejas jajjajajjaja). Un máquina mn con su rígida dando caña para arriba y para abajo. Además muy buen fotógrafo si señor...
Oye Flores, ¿no darás clases a distancia?, vídeos didácticos, tutoria personalizada, etc... Aquí las clases del Tito Pol ya nos las sabemos, nos sigue dando cera pero es por cariño y deferencia hacia el maestro.:cuñao Me he quedado flipao con el segundo vídeo.
Es una fuel, pero vamos, como si fuera rígida, porque la SID...uff A mi tocayo MN le voy a ver este sábado, que se sube por los madriles, pero no dudeis que bajaré por ahí en cuanto pueda, que sólo conozco algo de sierra espuña, pero por lo que veo hay por ahí muchos sitios chulos, je,je.
pues si , preguntale a MN:amo joio el tio se tira por todos lados con la rigida, y encim se esta oscureciendo ya se pone espinilleras:clap
uppsss vi la sid y pensé que era una trek oclv... bueno lo que te comenta murci interroga a mn que te diga si por aquí hay trialeras que el pajarín ya se las conoce casi todas...
***** eso dónde está?? yo por ahí creo que no pasé o si pasé habiais quitado la mitad de las piedras:mrgreen:
jajjajaja yo sigo siendo alumno. Pues no me queda por aprender y mejorar para daros clase gañanazos. Vuestro maestro-gurú pol bajó todo en la quedada con su rígida de acero, eso sí a otro ritmo mucho mas lento pero es que el no llevaba agua en las cámaras y entonces no tenía el efecto lenticular y estabilizador en curva rápida :mrgreen: