si es en la zona de ontinyent , como veis por falta de piedras no es, la zona dels barranc dels tarongers esta justo en la sierra de enfrente que tambien se las trae ,
Esta cual es? A ver Andres o yo (cuando me las pase) ponemos unas que hicimos el finde pasado con Ramountain en Guada, muy chulas. Eso si no las han puesto ya.
Esta les sonará a los murcianos de cuando Dummy les sacó a "pasear" por su zona... [youtube]YjKDgmr2HcU[/youtube]
Y donde está eso? Imagino que por Cataluña. Esa clase de trialeras es personalmente lo que más me gusta y mi sueño encontrar una continua así aunque sea de doscientos metros. Muy bueno el video y gracias por compartirlo. Ya le diré a los gurús que me lleven.
¿No tendras por ahi el track, o un plano por donde pasan esas trialeras? Me suenan un par de ellas, y otra (la ultima), solo se donde acaba (o eso creo), estoy frito por ver donde empieza. Salu2
*****, se me ha caido el alma al suelo. Andaba yo viendo videos de trialeras en YouTube y me encuentro con esto: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Lepcd-YLPqI[/YOUTUBE] Y recuerdo una senda supervirgen que los Espuñeros habían abierto. Me llevaron casi con los ojos vendados en plan top secret y a la tercera vez que fuí estaba toda destrozada por las motos.
Dios, Maolico..... Me hierve la sangre! No puedo ver esas cosas.... Me pongo de una mala ost** que pa qué.... :angry
Perdón si me he equivocao de post. Fue un pronto en caliente ya que estaba viendo los videos relacionados con el que ha puesto Joansa y .... bufff, en serio que me ha dado un bajón de tensión viendo al tontolcapullo ese rompiendo un pino de tres años para que la moto diera la vuelta.