NoZone, ya tardas en decir donde es eso. Además hace toda la pinta de tener un pateo para subir que no veas. JAUME!!!!
Ayer me dijo NoZone que esta en Madrid. Pero que venga el y lo aclare con pelos y señales, y si es necesario que haga un mapa con los plastidecor.
Que alguien ponga la trialera de Nuria!!! Mi madre. Tunin, el vengador y el Encofreitor son de lo más. Os recomiendo TODOS los videos de Tunin. Sobre todo el de los escalones. Cagate.
Que quede claro que esto no lo he bajado yo, ni de coña... !!! Como bien dijé en el post del vídeo, lo hicieron TunIn y Vengador Tóxico. Os dejo el enlace de la salidita q hicieron... POST. ¡La verdad es que es todo un reto!
El video mola, pero yo he bajado cosas parecidas con los mismos pedrolos o mas grandes. Pa burro yo!!! Haver si me hago el soporte para el casco y me pongo la camara.
Bueno cuando digo madrid, me refiero al centro :cuñao Exactamente creo que cae por Guadalajara PD: Cuánto está dando en si este post ¿eh?
Aquí están JAUME y sus secuaces haciendo de las suyas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=10921&highlight=Nuria http://www.foromtb.com/showthread.php?t=81465&highlight=Nuria Recomiendo especialmente los videos del segundo enlace. Advierto que es recomendable quitar el sonido porque el Humillador es un artista pero es un poco pesao :mrgreen:
Seguro que en algun lugar de madrid o alrededores. Sitios así preferiría que no se diese a conocer... o al final lo lamentaremos. En cuanto al video, está claro, lo que no se rompa ahí, ya difícilmente se romperá en una trialera :mrgreen: vaya tela, 7 minutos bajando escaleras y a buen ritmo... casi ná...
Tantas escaleras de bajada, tiene pinta que habeis estado un cuarto de siglo subiendo cuesta "parriba". El sitio es super guapo, con que tipo de ecuacion encontramos la X ?¿?¿?
Ayer mismo bajé esa trialera con mi hijo pequeño, de 5 años, sin problemas:risa :risa :risa :risa. Es coña............lo hicimos pero después de bajar yo, tuve que subir para cogerle la bici y que bajase andando. Esa trialera siempre la he hecho por el mismo sitio con mi antigua Kona Kilauea rígida y sin problemas. Desde arriba te vás completamente a la izqda. y luego en diagonal a la dcha. por una cornisita pequeña y giras para afrontar un primer escalón (donde el arbolito)y ya luego el segundo. Esa trialera la he intentado subir tropecientasmil veces y nunca lo he conseguido pero no pierdo la esperanza. Saludos.
Me acabo de quedar flipado, por la cantidad de escalones y por como controlan los colegas con las rigidas.
Cierto, tienen buena tecnica. Lo que me impresiona es la cantidad infinita de escaleras que hay. Es flipante, como para subir la compra
Espero que haya algún sendero por donde subir porque si no la panzada escaleras que se han dado para subir debe haber sido de impresión.