Jeje, esa es el final de la ruta de este sabado... previa investigacion de una trialera q va de cueva valiente a cabeza de buey.
Esa trialera comienza en lo alto del Orziz (Sierra de la Barranca). Éstá llena de curvas muy muy reviradas y con escaloncitos muy muy curiosos. Topo, sí, termina en un riachuelo. :rocker y este finde bautizaré la Covert allí mismo,...!!!!:rocker
Picachu ya que salis y creo que sois de moral (yo soy de moralzarzal y llevo un tiempecillo en esto del enduro), ***** darnos unos cursillos de enduro bruto a vuestros paisanos de moral, aunque sea a 3 euros la hora, jejejeje que maquina!! Ami aun se me queda muy muy grande y complicada la del miedo.....(que creo que es casi para cualquiera bastante bastante tecnica)
Pinilleitor es de Moral, pero yo no. Tengo casa allí y aprovecho y voy muchos fines de semana. Pa lante, ¿Yo cursillo????:joystick . jajaja!!!, pero si soy un paketeeee!!!!. Esas fotos están trucadas!!!:burladia: . Si se te queda muy muy grande la ruta del domingo, otro finde que vaya para allá quedamos, y damos una vuelta por el telegrafo a ver que tal. Con práctica y unos poquitos de huevos se baja todo.
Vale, ya sé cual es. Por ahí bajé hace un par de añicos con más pena que gloria, con más nieve que barro y con más suerte que vergüenza. Justo delante mio se arreó un soberano costalazo la pobre África y fué lo que me faltó p'acabarme de cagar. Luego abajo, junto al riachuelo, Ender se dedicó a castigar a la pobre Ghost como si le hubiese robado algo.