La Virgen !!!! Jean , que guapo el Campillo-BikePark , que bien hecho esta !!! Me podrías hacer el favor de poner mas fotos ???? .
pues no tengo mas porque se me acabo las barerias de la camara :malaleche , pero cuando vuelva hare mas !
Una trialera nada devaluada... Dummy, Israbike que pasaban por 1ª vez finos, finos...y un servidor que pasaba por enésima vez sin incidentes previos... :neutral: :???:
Hola!!! Ruta corta, pero muy, muy intensa (y no lo digo por el susto que nos ha dado *ernest*... Yo quería saltar el escalón, pero es (me ha parecido) imposible, por no poder coger la velocidad suficiente, y al llegar al punto de "despegue teórico" he "abortado" el vuelo, para pasar como buenamente he podido... :???: Israel ha pasado a la velocidad justa, y lo ha trialeado fino, fino... Nuestro anfitrión, ha llegado a una velocidad, un punto por encima de lo recomendable (como yo), y se ha pegao un jostión de 3 pares... A los que vayan a La Trialerada de l'Obac, que no olviden este paso... Saludos!!!
pues aqui estoy ! senderos , trialeras i birras ! pd : i no te olvides llevarte algunos res en las maletas la2
Eso me pasa por querer emular a un maestro biker...:joystick Bueno a dos...que Isra no es manco precisamente...
hola muy guapa esa tralera como siempre la foto desmerecera la dificultad. una prgunta , *ernest* o ernest mula , esque se puede cambiar le nombre sin perder los mensajes??
Será la primera vez que ponga algo así en este post, mi valor frente a los pedrolos no da para muco ;-)... y menos para mostrar aquí, donde el nivel es... jeje... el que es!! Una Trialera con losa final a la que ataqué tres veces, la primera me quede a medio hacer, foto 1, la segunda derrapé en la losa y me desequilibré pendiente abajo, no paso nada pero el susto fue de *******... pude salvar los muebles sin despeñarme. A la tercera lo conseguí... :-D foto 2 Tambien hay algunas muestras más de la ruta. La zona es Sant Salvador y el Castell de Santueri, en Felanitx. Bonitas trialeras de rocas y terreno suelto, con mucha pendiente, en más de un sitio tuve que poner pies e ir a patita. Seguro que más de uno aqui se la meriendan.