Ummm no se si las he llegado a colgar, pero viendo ayer fotos las vi... Es en la Arboleada, en Bilbao, bajando por una pista que va por debajo un día lo vio Ito y dijo "ummm yo creo que se puede intentar" total que subimos, Ender, Ito y yo... Desde arriba da mucha más impresión que desde abajo, y por su puesto que lo q se ve en las fotos, pero tiene una inclinación considerable, difícil difícil no es, pero hay un momento donde se pone muy vertical.... si a eso le sumamos q casi siempre hay barro y desliza fácilmente, pues eso, es un paso entretenido Y a lo que iba.... alguien dijo... "una trialera es por donde suben las motos y bajan las bicis" este paso es un ejemplo. salu2 y buen fin de semana
jejeje aun recuerdo esa bajadita, empezaba muy inclinado pero a la mitad la cosa se posina mas vertical que inclinado, con deciros que creia que era broma lo de tirarnos por ahi...
la verdad es que en la foto sí que parece que se pueda "bajar", pero con eso de la verticalidad ya me haceis dudar de si me acojonaría.
****** la verdad es que esta vez, creo que sí se aprecia la inclinación... :-? Por cierto, es el monte que queda en la margen izquierda de la Ría, al que se puede subir en funicular y arriba hay unas lagunas?? :comor3
Muy chulo el sitio, sip. La pena era la resaca post-Aste Nagusia que alguno arrastraba... como para subirse a una bici jejej
Viendo las fotos de alex me ha recordado una cosita de Cartagena..... " LA CROQUETA!!!!!!!" Cuanto nos costo tirarnos verdad chicos!!! Que acojone es mirar desde arriba, eso si una vez que reunes el valor ( que no es poco no parece tanto ) Los valientes:
En la cuarta foto sí se aprecia de verdad el valor que hay que reunir, o los golpes de petaca que te tienes que dar para tirarte por ahí. Ay! no hay nada como el "coraje" liquido... Y encima si te caes, ya vas medio anestesiado. Todo ventajas, oye...
Unas fotingis de la trialerada de hoy mismo. El paso es complicao, pero saltarlo ya es que hay que tenerlos bien puestos...:alabando
:dance :dance Mmmm... Me gusta, me gusta. ¡Qué ganas tengo de tener ya mi enduro lt en casa para poder tirarme a gusto! Estoy cansado de rodar con la de rally nada más. Y los coleguitas todos los sábados a las Planas a desfasar... Ya los cogeré, ya...
Joé Pert, con marco y todo. La foto es preciosa. Por cierto, el endurero protagonista de tu instantánea lleva una cosa con mecha en el cabolo :S