Eso más que un superman es un mazinguer z. puños fuera. Espero que esté bien. yo a mi edad me tienen que cojer los higadillos de las rocas como el chapapote del pretiggge.
Está en perfectas condiciones. Sino mirar el saltito que se marca una horita después. Ya lo puse en saltos endureros ... pero para el que no lo haya visto!
Como dijo el Maestro superman.... es lo que tiene el inicio de temporada... "llevo cuatro salidas... cuatro paparras". En esta rimpió la racha porque se dio dos o tres natas... pero.. tb dijo" es importante saber caer bien...". Cuanta razon tiene!!! PD: A este ultimo salto...lo tengo en el punto de mira...(las fiestas Navideñas mehacen pensar mas de la cuenta y mira que bebo para no hacerlo... pero no hay manera.
Pensar hay que pensar siempre. Sino mira la ****** de salto que hice el miércoles sin pensar y la ostiarraca que me metí
Cuelgo unas fotos de la visita de yetirider13 (un crack en todos los sentidos) a las trialeras novelderas. Con tu permiso maestro.
Y estas de esta mañana en la KDD forera montada por el compañero Ramonet. Son del tramo "fácil", de los dos que hay en un paso algo complicado de una soberbia trialera. Las fotos son del forero Zambullo.
unas de estamana , el paso no es que sea complicado pero como estava mojado , no se podia bajar andando , saludos
pedazo de trialeras , hay turron abajo ¿ o que ? jejeje murci , tiene razón , si llevas las protecciones , hay que usarlas , que nunca se sabe , yo el Viernes pillé , con las protecciones , guantes , muñequeras , etc... y aun así me disloqué el dedo gordo de la mano ,,,,, yo ya no se , al final me meto en una vitrina y no salgo , jejeje
Si señores buenas fotos y senderos. Di que si Jean, a veces es mas dificil bajar alguna trialera andando que montado en la bici.