Ya te digo, ayer el Iogrea nos engaño (como siempre) y "bah solo hay cuatro piedras, y tengo la espinilla con una herida del pedal y el codo todo moradito que ya ya, tengo que buscarme unas protecciones super ligeras para las rutas estas que son muy largas pero tienen sorpresa. Protecction for everrrr!!!!!
Hola!!! "Ponerse protección" "No se lo digas a tu mujer" Creo que nos estamos desviando del tema... :mrgreen: Saludos!!!
Por cierto... Esta foto es flipante... Guapa, guapa... Que plasticidad... Flow, en su máxima expresión. ¿Qué bici lleva el artista??? Saludos!!!
Esa foto es descenso de barrancos en bici.... En vez coderas, lo proximo seran neoprenos... IMPRESIONANTE!!
Pero no solo eso... Donde **** esta la recepción? Porque yo en la linea lo unico que veo es una piedra chunga, muy chunga... Que pena de 5ª foto... Una pasada esa placa, flipante y tener que tirar de manillar donde ya no queda nada que dar... uff... :bravo :bravo :bravo
lo realmente chungo de esta bajada es lo que marco, casi vertical lo quepasa en las fotos no se nota lainclinacion y la recepcion no tedigo na
dios, me habian hablado de la foto, pero no de que estaba tan tan guapa.... es el forero dorian gray.... y arriba se ven a murci y whispy.... yo tengo un par de fotillas también en ese mismo sitio, a ver si las pongo....
Im-presionantes ambas, la foto de Dorian y que Gary cuelge alguna foto en el foro........................
eso de que gary no sabe colgar fotos en el foro es sólo una leyenda urbana, no ves que tiene a roolez cerca para que se las cuelgue (las fotos digo):cunaoo
Bonica de verdad esa foto. Y esa losa se sale. Aunque ya me ha dicho un paharico donde estaba escondida.... Habrá que probarla.
A mi no decirme donde está esa losa, que yo ya me he esturreao na más verla en la foto así que si la veo en directo la cagalera me dura tres semanas, cebrones-hdps me voy a borrar de la bici....................
¿No teneis una foto de perfil? se notaría más la inclinación porque de frente estas cosas pierden mucho y aún así mola la foto. Lo que parece es que hay poco espacio en la recepción ¿no? muy fino hay que caer...:bravo
Eso es una 36, repito, sino mira la parte baja de las botellas , ves en cada una una cosita negra vertical?? Pues es el nuevo cierre rapido de las fox 36 para el eje de 20.;-) Por cierto para los gurus, gracias a vuestras fotos me retiro de esto, me he dado cuenta que no soy nadie. voy a vender las bicis y comprarme una moto que por lo menos bajare todos los puertos.:sofa
aprovecho el tirón mediático (gracias Mr. Flores por las fotakas) para saludar a todos y decir que esa losa tiene evidentemente una trazada más fácil sin cortadillo de postre, justo por el centro y dejándose caer desde arriba,...la verdad que estas fotos deberían de estar también en el post "el dia de enduro perfecto" que fue más o menos la ruta que nos salió el sábado al whispy, murci, JL Flores y a un humilde servidor por el valle...(por cierto dummy mi bici es una proceed) :unmonton