Jajajaja, Naaaaaaaaaaaaanooooooooooooooo, ajjajajajja Por cierto Topo, voy a estar viajando bstnt a Bcn hasta junio, en plan 15 dias y tal .. A ver si nos vemos un dia por alli :-D
Coñio, pues traéte la 6.6 y así le presentamos a su prima la de Meduix. ¿Sabes por donde vas a estar ubicado?
Con el primer video sueño yo hacerlo alguna vez tan sobrao que no me preocupe en lo que hay bajo. Eso no es tener güevos.... eso es tener la suficiente técnica para que te sobren los huevos. Me ha parecido acojonante el control de freno y giro a la derecha.
Pues lo que yo decia que los dos minivideos de los Vertriders lo explican todo. Para ellos la cuestión es llegar a la cima para luego bajar.
No si para mi tambien es esa la cuestión... pero no tengo yo huevos a hacer lo del primer video que puse por mucha cuestion que sea :crybaby
Esa no vale... cuando vea a alguien bajando la najarra, y no vale en parapente, entonces sí :mrgreen:
Hola!! Un pequeño paso no muy dificil en una trialera tipicamente asturiana, sendero con alguna roca y muuuucho barrillo. Y las protecciones en casa, pero no estab previsto pasar por aqui.
*****! Lo que pasa es que la foto esta tomada desde el sendero de arriba y desde lejos no se ve, pero te puedo asegurar que piedras había y muchas. En la parte de arriba, donde había mas pendiente si que había unas cuantas "clapas" y a veces se veía un poco tierra ... y para muestra ...