pueeees lo entiendo, esa foto acojona, no te preocupes, habrá más dias de locura y la locura no tiene cura
Donde hay el simbulo = amarillo y blanco sigues por la derecha, culo para tras y sigues el mini "riachuelo".... Saludos!
Los que lleváis dobles endureras potentes podéis hacer la que queráis, hasta saltar si se tercia, pero los que vamos con rígida tenemos que afinar mucho más, las trazadas no son las mismas :mrgreen:
Pues mandame un MP y fijamos el día. Quitando el lunes por la tarde, todas las demás estoy libre.:saltarin
Si te haces daño por allá arriba, la cosa se pone fea. Justo al otro lado de la sierra, por la zona del Puig Campana (Benidorm), los bomberos rescataron el sábado tarde a un escalador en helicóptero. Vamos que paso :mrgreen: Lo chungo es que hace como una Z. A ver si el sábado que viene, le sacamos una de conjunto, porque entras mal a ese escalón, y sales peor, con terreno roto y un giro muy pronunciado. Y trazadas las tiene, pero para mi y viendo cómo entras y cómo sales, sería meterte por la derecha de la imagen y cruzar hacia donde tú dices, más que nada porque si no, no tomas la siguiente curva a izquierdas. Saludos.
Hombre.... no se yo.... Todo seri miralo:mrgreen: :rocker :mrgreen: Es que en mi caso siempre intento hacer la trazada facil pero acabo haciendolo lo más dificil.... eso si piensa que yo asta hace 2 mese y 3 semanas iva con rigida.... Saludos! PD: Por eso no bajaba nada de eso,xD:mrgreen:
Hola: Os pongo un video de las trialeras que hacemos por el Maresme. La primera y última parte es por Argentona, y la parte de raices es por La Roca (te suena Dummy? ) Como yo no tenia reparada la Enduro voy con la rígida de "mi mujer"... El título podria ser: "Somos malos pero insistentes" ... o algo por el estilo A partir del minuto: 5,14 solo hay música... torpe que es uno !!! [gvideo]-7173189298055801980[/gvideo]
Hola!!! Pues yo, a partir del minuto 0 no veo (ni oigo) nada... Joansa!!! Mírate tu mensaje, que algo falla... Saludos!!!
yo esto de las bajadas que hay que hacerlas a la misma velocidad que cuando vas subiendo no lo acabo de ver, pero de todos modos olé vuestros huevos
Hey, al hilo del video. Tengo mogollón de cortos con mi camara digital en archivos .mov ¿Que aplicación me aconsejais para montar una peli con todos los archivos? Por cierto, yo si veo el video (menudas raíces). Gracias.