jajajajaja! Ah, que era por tema de opción sexual. Lo siento, soy muy clásico escribiendo, no entendí lo de gaylo. Bueno, pues vuelvo a sentirlo si algún tipo se ha enamorado pero me gustan demasiado las féminas y por supuesto estoy suscrito de por vida al post de las Macizas del Interbike y al de las Divas, of course. (Lo de las fotos del careto es cierto, pero es que mi primita me ha dicho que estaba guapísimo y me excedí, jajajajaja!). Pero bueno, sigamos con lo que nos gusta de verdad, que son los precursores de betadine y radiografías en los centros de urgencias un viernes cualquiera, o sea se, los PEDROLOS.
Ya me parecia a mí que no podías ir con maldad, hombre. Pero me tienes que reconocer que Hiramson ¡es guapetón el ******! Ja ja ja
Por cierto, ese senderito me ha puesto cachondo perdido... ¡cómo mola, *****! Respecto al casco, yo llevo el Xen, pero el Fox Flux tampoco me disgusta...
Venga jean, no te pongas celosón , que tú también ers muy guapo.:love :love :love Yiiiihaaaaa!!!!! Ja ja ja la2 :burladia:
ya te digo ! despues de correr un maraton de 90 km , de incharte de birras i terminar la noche de discoteca artandote de cubatas i de dormir dos horas , no te puedes levantar fresquito ! :mrgreen:
Hola: El viernes nos dejaron solos al Carles y a mi y....ya se sabe guarradas al canto!!!!! Dejamos aparcada la cantera y nos dedicamos a la "rieradelamuelte" Raides y piedrolos para todos los gustos....bueno más bien para gustos algo heavys...
Tela. TELA. ¡TELA! Con el mixto de ¿raices? ¡eso son sequoyas tumbadas! y carretales sueltos. Impresionante.