No veo el sentido a algunas de las fotos que ha colgado Hiransom, por ejemplo la que cuelgo a continuación, un poco de por favor, esto es para colgar fotos de trialeras no de las 'propiedades' de cada uno. :???: P.D: El sitio precioso.:mrgreen:
Pues el sentido que le he querido dar es el de una tarde de evasión hacia las trialeras. Con su salida, su carga de bicis, su ejecución y la vuelta a casa con una sonrisa en la cara. Es decir, el conjunto. Creo que las fotos de caracter topográfico han sido mayoría en el reportaje. Siento haberos molestado añadiendo fotos de ¿bicis de montaña? Saludos.
No me había pasao hasta ahora por este post. ¡Vaya nivel Maribel! P.D. No os fiéis de las fotos del Joansa que tiene mucho peligro con el Photochof. Es más artista aún del Photochof que con la bici.
Estamos un poco quisquillosos ¿no? Fijándonos en la paja y no viendo el grano... A ver si es que ha llegado el integrismo a los post de enduro y yo no me he enterado!
Lo bueno del subforo enduro es sin duda el libre albedrío, las divagaciones, las idas de olla de los foreros y las risas que nos pegamos con los posts y comentarios... Estoy seguro que todos escribimos sin acritud ni ganas de molestar a nadie, pero sí con mucha coña y a veces eso puede llegar a generar malentendidos... Por cierto,buenas fotos y minireportaje Hiramson...y si te gusta tu bici de rally :mrgreen: y tu coche, pues que ****! que se vea, di que sí!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Eh, eh, ehhh! ¡Enduro light! ¡Enduro light! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...muy aguda la puyita. :mrgreen:
yo creo que se queda clavado... la situacion donde esta la rueda y la inclinacion que hay es como para salir por delante... por cierto, tremenda la foto...
:neutral: Yo en esos casos tengo los CINCO dedos de la mano izquierda en el el puño del manillar. Para mí en ese momento el freno delantero simplemente no existe.
Lo confieso... me quedé enganchado en ese "piedrolillo" h.de p. que nace a la derecha. Era el primer dia que lo intentábamos y como era la parte final, estábamos un perlín justitos de "frescura" y decidimos no tentar a la suerte. Sobre todo si mi compañero es Carles, que últimamente anda un poco "gafao"...
No conocéis a Joansa ??? el hombre que no conoce la gravedad ??? el que hace invertidos entre las rocas afiladas ???? es capaz de pasar por ahí , con los ojos casi cerrados , y con una sola rueda :mrgreen: se lo hace difícil , ta colgao .