En la secuencia de Pol se ve que somos unos globeros, si supieramos lo que aguantan las protecciones hariamos mas caso de ellas, el problema esta en que los reflejos incoscientes nos dicen, "pon las manos por delante", en vez de los codos que van muy protegidos con las subsodichas protecciones, y claro asi me fue, en vez de poner el codo como primera recepcion puse la mano, y claro luxacion de codo, con suerte, pues el escafoides es fragil fragil. Hablando con un amigo mio experto en Artes Marciales (nunca le levanteis la voz por favor, que tiene muy mala leche), me dijo lo mismo, si tienes una coraza en el codo deja que haga su trabajo, que la mano solo vale para retrasmitir el golpe a todo el cuerpo, y si la situas mal te romperas todo lo que no esra preparado en el cuerpo para superarlo. Jode que mal me explico.
y playa (jejejejejeje). Esta mañana tocaba comida familiar en la finca de mi suegro, y esto es lo que esta más cerca para "raidear". Siento que se cuelen algunas fotos que pueden herir los sentimientos de los que esten pasando frío o llueva por su tierra, es una de las ventajas de vivir en "Sa Roqueta". Mantengo la esperanza de que algún día encontrare por mi comarca ha alguien que quiera acompañarme. La proxima vez ire con la doble:saltarin :saltarin :saltarin
...con lo que me gustan a mi las escaleras p'abajo, jejeje. De cine. Y el fondo de la película ya, vamos... de fábula.
Pues ya sabes estás invitado a venir por aqui cuado quieras, mejor si es en temporada baja, que esto en verano esta lleno de güris y es imposible moverse y entrar en los jardines de los hoteles (que pertenecen a Costas). PD.: si alguien esta interesado en venir en temporada baja (octubre a abril) mi suegro tiene casas de campo en alquiler ( una para 10 pax y otra para 4 pax) seguro que se enrolla y hace buen precio........
Hola: He juntado los trozos de vídeo de la riera de Cabrera que bajamos el viernes. Volvemos a demostrar nuestra torpeza y también nuestra cabezoneria [gvideo]8292456541781671020[/gvideo]
Es que bajar esa cantidad de escaleras con una rígida... tienes que acabar hasta los coj**** :mrgreen: Las escaleras molan más cuando es un tramito, así a saco De todas formas esas escaleras deberían convertirse en "test-center" oficial de fabricantes y revistas: Lo que aguante esas escaleras tiene que aguantarlo tó XD
Negativo. ESTE es el test total escaleril definitivo :mrgreen: : [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-314249419035067475[/GVIDEO]
Pues ya ves lo que hace el aburrimiento, la proxima vez voy con la Patriot. Realmente es un buen test para demostrar que las Hardrocks lo aguantan todo, para ser una bici de gama "baja" aguantan lo que le pongas por delante, yo la llevo un pelín modificada (sin grandes "lujos"), RS Tora, cubre e-thirteen, lanta trasera Sunrims S-Type, High Roller Dh 2.35 (del) y Continental Gravity 2.30 (dtr), Potencia Rytchey, Frenos Deore 180/160 y pedales Shimano DX.
Una pregunta ¿Porque no puedo ver los videos del Google?. Me sale el signo del QUick Time con un interrogante. Gracias por vuestra ayuda
Aquí lo más parecido que tenemos en Mallorca es el Barranc de Biniaraix, una bajada por un camino empedrado lleno de escalones y como cuatro veces (y en algún tramo me quedo corto) más estrecho que el del video y sin lugares "planos" para descansar, y encima con curvas muy cerradas y estrechas, yo solo he ido con la Patriot y te cansas....................es que hay que entrenar mássssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss