wuaaaaauuu,. teniendo en cuenta que el peso lo tenia movido hacia atrás, el hundimiento de la horquilla da una buena interpretación del tamaño del escalón.
...y esta es la mia... :mrgreen: No pude aguantarme, lo siento...la mia esta un poco mas rayadita que la de Rafel, es mas viejita RIGID POWER! :meparto
Bueno puesss antes de irme de vacaciones donde cristo perdio el nombre, os dejo unas fotillos de hoy. Feliz Semana santa y felices trialeras! Esto es la imposible. 200 metros de desnivel en 800 de trialera. Una absoluta locura.la2
Todavía estoy aquí jejej... Esos nombres en clave...como mola bautizar trialeras:mrgreen: Pues ya sabes, si un día te dejas caer por nuestros dominios, solo tienes que dar un toque y en un abrir y cerrar de ojos estás asomado al abismo.. Mas fotos del "monstruo"... :saltarin
ernest !!!!!!!!!!!!!!!!!! si puedo venir en octubre un finde por Barcelona , podras tirarme por alli ?
*****, parece un documental del discovery channel de la imposible de can torres!!!! :meparto Viendo estas nuevas fotos te vuelvo a preguntar..... ¿estamos locos? :mrgreen:
Hola ya se que esto no va aquí. Alguien ha estado en este bikepark de Suiza???. Mi hermana se ha trasladado ha vivir a Suiza y vive a 2omin. de la estación de esquí, y asi aprovecharia las visitas. Gracias:-D
Pasate por aqui Rafel: http://www.verbierbikepark.ch/ Esta es la pagina oficial de este bikepark. Si te fijas en la pagina de Kona, en donde dice BIKPARKS http://www.konabikeparks.com/ Uno de los bikeparks es este que mencionas. Por lo que lei al parecer aun estan en negociaciones para abrir nuevas pistas, aunque ya tienen un par de DH y una de XC. La de DH empieza a 2180m de altura y tiene varias zonas diferenciadas. Si miras en la seccion "LePark" del sitio del bikepark, tienen un video muy chulo describiendo el recorrido del descenso, termina a 1540m. Los precios son 27 euros un dia o 24 euros medio dia, para adultos. Aqui tienes un link a una imagen con las diferentes variantes de la PISTA DH Espero que con esto tengas algo... :mrgreen: