Pues esta se conoce aquí como el "cortafuegos", y consta de una bajada en la que hay dos variantes, una con dos escalones que se pueden hacer de cortado, y otra con infinidad de escaloncitos para probar las suspensiones. Luego viene una subida muy corta pero muy fuerte, y luego la bajada fuerte, que acaba con lo de la foto, se puede bajar por las piedras o por una curva que no se ve en la foto, situada a la izquierda, digamos que es muy completa.:rocker Mas tarde pongo el video del tramo final. ¿Por qué en los videos parece que es casi llano?:risa PD : Plataforma para que OBOCAMAN vuelva a poner su foto de antes!!!!!!
Si, la verdad es que es divertido, tiene alguna que otra zona chunga, pero puedes coger trazadas alternativas, es un sitio para todos los niveles
Ui Txavi, sales con la liquid, no? como va el estreno¿?¿? Ale , ya tengo la foto cachonda otra vez XD Me hare una mejor un dia de estos y la cambio.
Esta misma tarde, me pongo a hacer bricolage con la camara de video. La meto en una caja. La relleno de goma espuma y la refuerzo con esta cinta uqe es como la de embalar pero muy resistente. Con un correa lkçla ato el caso y a poner videos. Luego vendrá el efecto foto. Desde arriba parece las cataratas del Niagara; en el video, un bordillo rebajado para sillas de ruedas.
Esa es insuperable. Hasta el hecho de que haya salido movida le da ese toque de velocidad necesario ante semejante cara de idem.